F1

DECORACIÓN DE CAMUFLAJE

Red Bull personaliza un Aston Martin DB11 con el diseño del RB14

La escudería austriaca ha subido un vídeo explicando el proceso
Ricciardo condujo el DB11 de camino a la presentación del RB14
aston-martin-decoracion-red-bull-soymotor.jpg
0
24 Feb 2018 - 12:07

La creatividad siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Red Bull Racing. Tanto en términos de aerodinámica como en la estética de sus vehículos, siempre han sido uno de los equipos más innovadores de la máxima categoría del automovilismo.

Atrás quedan modelos de 'camuflaje' como el que utilizaron en los test de invierno del año 2015, el RB11, que tanto dio que hablar. Este año también han presentado el nuevo monoplaza que rodará durante la temporada 2018 con una decoración peculiar, si bien ha conquistado a una gran parte de los aficionados, como hemos podido comprobar en una encuesta en SoyMotor.com. Nada menos que el 73% de los encuestados preferirían que Red Bull utilizase esos colores durante todo el año.

Así, los integrantes de la escudería de las bebidas energéticas no sólo han utilizado dicha decoración en el nuevo RB14, sino que se han atrevido a personalizar un Aston Martin DB11 al más puro estilo de la competición.

Cabe recordar que el equipo austriaco y la marca británica mantienen una estrecha relación, en la que Aston Martin ha dado soporte en forma de patrocinio a Red Bull, con Adrian Newey compaginando sus labores para convertirse en uno de los protagonistas del desarrollo del Aston Martin Valkyrie.

Además, el DB11 con los colores de camuflaje fue pilotado por Daniel Ricciardo este mismo lunes, de camino a la presentación oficial de su nueva máquina, por lo que a buen seguro el piloto australiano habrá disfrutado de un agradable camino.

No obstante, aquel día no quedaría del todo satisfecho. Tras una espectacular presentación de su nueva arma en Silverstone, con la que pretende asaltar el campeonato del mundo por primera vez, Ricciardo no pudo completar los 100 kilómetros permitidos en el primer 'filming day' de la temporada por un accidente bajo la lluvia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50