GP de Francia F1 2018
DECORACIÓN DE CAMUFLAJE

Red Bull personaliza un Aston Martin DB11 con el diseño del RB14

La escudería austriaca ha subido un vídeo explicando el proceso

Ricciardo condujo el DB11 de camino a la presentación del RB14

AmpliarEl Red Bull RB14 durante un filming day en Silverstone - SoyMotor.comEl Red Bull RB14 durante eun filming day en Silverstone

La creatividad siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Red Bull Racing. Tanto en términos de aerodinámica como en la estética de sus vehículos, siempre han sido uno de los equipos más innovadores de la máxima categoría del automovilismo.


Atrás quedan modelos de 'camuflaje' como el que utilizaron en los test de invierno del año 2015, el RB11, que tanto dio que hablar. Este año también han presentado el nuevo monoplaza que rodará durante la temporada 2018 con una decoración peculiar, si bien ha conquistado a una gran parte de los aficionados, como hemos podido comprobar en una encuesta en SoyMotor.com. Nada menos que el 73% de los encuestados preferirían que Red Bull utilizase esos colores durante todo el año.



Así, los integrantes de la escudería de las bebidas energéticas no sólo han utilizado dicha decoración en el nuevo RB14, sino que se han atrevido a personalizar un Aston Martin DB11 al más puro estilo de la competición.



Cabe recordar que el equipo austriaco y la marca británica mantienen una estrecha relación, en la que Aston Martin ha dado soporte en forma de patrocinio a Red Bull, con Adrian Newey compaginando sus labores para convertirse en uno de los protagonistas del desarrollo del Aston Martin Valkyrie.



Además, el DB11 con los colores de camuflaje fue pilotado por Daniel Ricciardo este mismo lunes, de camino a la presentación oficial de su nueva máquina, por lo que a buen seguro el piloto australiano habrá disfrutado de un agradable camino.



No obstante, aquel día no quedaría del todo satisfecho. Tras una espectacular presentación de su nueva arma en Silverstone, con la que pretende asaltar el campeonato del mundo por primera vez, Ricciardo no pudo completar los 100 kilómetros permitidos en el primer 'filming day' de la temporada por un accidente bajo la lluvia.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top