Nuevo patrocinador

Red Bull confirma su acuerdo de colaboración con TAG Heuer

Los de Milton Keynes le arrebatan uno de los patrocinadores principales a McLaren

AmpliarRed Bull y TAG Heuer confirman su unión - LaF1Red Bull y TAG Heuer confirman su unión

El ex patrocinador de McLaren no ha tardado prácticamente nada en encontrar un nuevo equipo dentro de la Fórmula 1. En medio de toda la polémica entre Red Bull y McLaren por los motores que montará la marca austríaca, los de Milton Keynes le han arrebatado uno de los patrocinadores más importantes a los de Woking.

Tanto Red Bull como TAG Heuer quieren cambiar su destino para la próxima temporada después de varios meses de continuas decepciones. "Ingeniería suiza para reducir la distancia la próxima temporada: TAG Heuer", ha publicado Red Bull en su cuenta oficial de Twitter.

Una asociación que deja huérfano al equipo McLaren en cuanto a patrocinadores y que, evidentemente, empeoran todavía más la relación con Red Bull. Así pues, si todavía había alguna opción para darles la opción de compartir el motor Honda para el futuro, estas opciones se desvanecen con este acuerdo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Ismyf1

#DontCrackUnderPressure............yo apuesto por redbull-infiniti

Imagen de birongacitua

[#1 Aert] Yo apuesto por un RB-Infiniti por temas de patrocinio y para cumplirle a Renault.
Saludos.

Imagen de birongacitua

[#2 kangaroo] Yo veo más a Sauber llevando los motores Honda renombrados como Mugen. Y tienes razon, da para pajas mentales relacionar a Mugen con la F1.
Saludos.

Imagen de kangaroo

Red Bull Mugen¿?
Es solo una paja mental, pero os imaginas a RB montando motores Honda bajo el nombre de Mugen, Ron solo veto que llevasen Honda, no dijo nada de Mugen,jajajaja

Imagen de Aert

Red Bull-TAG o Red Bull-Infiniti?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top