Se recupera de algunos problemas de salud

Peter Sauber regresará al paddock de la F1 en 2014

Kaltenborn confirma que el fundador de Sauber está “generalmente bien”

AmpliarPeter Sauber en la celebración de su 70 cumpleaños - LaF1Peter Sauber en la celebración de su 70 cumpleaños

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, ha anunciado que Peter Sauber podría regresar al paddock de la Fórmula 1 el año que viene, tras superar algunos problemas de salud en el 2013. 


Kaltenborn:

"Ha tenido algunos pequeños problemas,

pero en general está bien"



Kaltenborn explicó al portal ruso 'F1news.ru' la ausencia del fundador de Sauber esta temporada, que ha sido por problemas saludables. “Ha tenido algunos pequeños problemas. Ha tenido dificultades al andar, pero en general está bien. Ahora está bien”, insistió la jefa del equipo suizo. 



En cuanto al futuro, la directiva india ha confirmado que Peter Sauber no visitará la F1 en lo que queda de temporada, pero es posible que vuelva en 2014.



“No está prevista ninguna visita más este año, pero el año que viene creo que podrá volver al paddock definitivamente”, dijo Kaltenborn refiriéndose a Sauber.



Peter Sauber empezó en la Fórmula 1 como jefe de equipo en 1993, creando su propia formación. La mejor etapa de la escudería suiza fue cuando vendieron parte del equipo a BMW en el año 2005 y consiguieron su única victoria de la mano de Robert Kubica en 2008 en Canadá. Sauber se retiró del panorama de la F1 el 11 de octubre de 2012 y cedió su puesto a Monisha Kaltenborn. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top