El polaco aún no puede conducir monoplazas

No tiene sentido volver a la F1, según Robert Kubica

El expiloto de Lotus y Renault se centrará en los rallies

AmpliarNo tiene sentido volver a la F1, según Robert Kubica - LaF1.esRobert Kubica durante los test de F1 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia en 2011

La posibilidad de que Robert Kubica vuelva a subirse a un Fórmula 1 es cada vez más difícil. El polaco, que sufrió un grave accidente en febrero de 2011 mientras participaba en el Rally Ronde di Andora, ha intentado prepararse para volver a la máxima categoría del motor, aunque también ha estado a punto de abandonar la idea en varias ocasiones, y parece que ésta ya será la definitiva.

"No echo de menos el ambiente de la Fórmula 1, pero sí pilotar los coches. Ése era el sueño de mi vida", comentó a Leo Turrini. "Nací para correr en la pista y me las arreglé para hacerlo, y entonces ocurrió algo".

No echo de menos el ambiente de la Fórmula 1, pero sí pilotar los coches

"Físicamente, aún puedo conducir los coches. El año pasado participé en algunos tests de simulador, y aunque no puedo decir que los resultados fueron malos, tampoco puedo decir que logré los mismos resultados que hice en el pasado".

"Como resultado, no tiene sentido empezarlo todo de nuevo, así que me he centrado en el rally".

Aun así, Kubica siente una gran admiración por las hazañas que ha conseguido este año el ya doble campeón Lewis Hamilton y el expiloto de Lotus no ha querido dejar pasar la ocasión para alabar su trabajo.

"El chico que más me impresionó, incluso cuando éramos pequeños, fue Hamilton. Se merece una gran satisfacción por lo que ha hecho en 2014".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pbc1967

Si él piensa así, no lo voy a contradecir, solo le envío la mejor energía para que le vaya bien en lo que emprenda, aunque es una lástima que la F1 se pierda un piloto de la calidad de Robert.

Imagen de telmex

Lo mejor que le pudo pasar es que sigue corrien autos, suerte le mandamos a Robert.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top