'Rush' busca su galardón en los Globos de Oro 2014

Niki Lauda presentará un premio en los Globos de Oro 2014

La película se lanzará en Digital HD este martes 14 de enero

AmpliarNiki Lauda será uno de los presentadores de los Globos de OroNiki Lauda

Los Globos de Oro se celebran este domingo desde las 17:00 horas (4:00 del lunes hora española) en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, donde Niki Lauda presentará uno de los galardones en una gala junto a Chris Hemsworth –James Hunt en 'Rush'–, según Associated Press.

Entre los filmes nominados se encuentra la película 'Rush', de Ron Howard, que cuenta la épica batalla por el título de 1976 del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 con el fallecido James Hunt. La cinta del director estadounidense opta al galardón por mejor película dramática, donde se medirá con '12 años de esclavitud', 'Capitán Phillips', 'Philomena' y 'Gravity'.

Además, Daniel Brühl también intentará conseguir el premio al mejor actor de reparto gracias a su interpretación de Lauda.  En esta categoría, el actor alemán –con raíces españolas– competirá contra Barkhad Abdi ('Capitán Phillips') , Bradley Cooper ('La gran estafa americana'), Michael Fassbender ('12 años de esclavitud') y Jared Leto ('Dallas Buyers Club').

Según BoxOfficeMojo, 'Rush' obtuvo casi 27 millones de dólares (unos 19'8 millones de euros) en la taquilla de Estados Unidos  y 63'3 millones de dólares (unos 46'31 millones de euros) en el extranjero. La película de Howard se lanzará en Digital HD este martes, día 14 de enero, y en un paquete combo Blu-ray el 28 de enero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top