Colisionaron contra otro coche cerca de Woking

Mueren dos trabajadores de McLaren en un accidente de tráfico

Dos empleados de la división de coches de calle de McLaren, muertos en una colisión

AmpliarMueren dos trabajadores de McLaren en un accidente de tráficoVista aérea del McLaren Technology Centre

El Grupo McLaren se ha despertado hoy con la triste noticia de que dos de sus empleados han resultado muertos en un accidente de coche en las cercanías de la fábrica del equipo, situada en Woking, Reino Unido.


Los dos trabajadores conducían un Subaru Impreza de color azul cuando colisionaron con un Ford Transit en la autopista A320 a la altura de Ottershaw, cerca de la sede de la empresa. Ellos pertenecían a la división de coches de calle de la firma y trabajaban en el Centro de Producción de McLaren, situado al lado de donde se proyectan y diseñan los monoplazas de Fórmula 1.



Flewitt: Hemos perdido a dos personas que trabajaban muy duro y que eran muy queridas



Tanto Kevin Magnussen como Stoffel Vandoorne han expresado su dolor por esta pérdida. También lo ha hecho la compañía a nivel institucional a través del director ejecutivo de McLaren Automotive, Mike Flewitt, quien ha aseverado que esto ha sido un golpe muy duro para la compañía.



"Se nos ha informado de que por desgracia hemos perdido a dos personas que trabajaban muy duro y que eran muy queridas. Sus amigos y colegas los echarán de menos, seguro. Expresamos nuestras condolencias a sus familia".



La policía aún no ha esclarecido exactamente los detalles del accidente, razón por la que insta a la colaboración de aquellos que pudieron presenciar lo ocurrido.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top