F1

Los jueves habrá un contenido especial de mayor duración

Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario

El equipo encabezado por Julio Morales ya trabaja en la elaboración de nuevos contenidos
La intención de la cadena es informar durante el invierno y subirá una marcha en los test
movistar-informativo-2017-soymotor.jpg
3
04 Ene 2017 - 19:27
Movistar F1 ya ha anunciado el inicio de sus emisiones en la pretemporada 2017. Será el próximo lunes día 9 de enero a las 21:30, con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1', que se emitirá de lunes a jueves. Esta última edición será la más importante, ya que se presentará desde plató y tendrá una duración mayor que las demás.

La maquinaria de Movistar F1 ha vuelto a girar después de los cambios organizativos en el canal. El nuevo editor, Julio Morales, ya ha sentado las bases de la programación de pretemporada, que iniciará el día 9 de enero con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1'. Serán los primeros contenidos producidos por el canal de pago para preparar la temporada 2017 y contará con dos formatos distintos. El primero se verá de lunes a miércoles, un programa de unos 20 minutos de duración, en el que se repasará la actualidad diaria, previsiblemente rica en estas semanas de preparación intensiva para la actividad en pista.

El segundo formato, más ambicioso, se reservará para los jueves, cuando 'Hora de Fórmula 1' durará 60 minutos y contará con un plató desde el que se presentarán y explicarán las informaciones con mayor detalle que los días previos. Lo que no cambiará será la hora de inicio, las 21:30 en todos los casos, en el dial 57 de la plataforma de televisión de pago Movistar +. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero no sería de extrañar la presencia de Iñaki Cano, Miguel Portillo y otros periodistas que actualmente integran la redacción para explicar la nueva Fórmula 1.

Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma

Julio Morales, el nuevo director de Movistar F1, se ha mostrado optimista en sus primeras declaraciones: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma", ha dicho. Ese proceso de 'rodaje' adquiere todavía más sentido si consideramos la necesidad de Morales de 'engrasar' un equipo básicamente nuevo para él. Para el espectador, será la primera toma de contacto con las novedades que presenta la Fórmula 1 en la sexagésimo octava temporada de su historia como campeonato mundial.

No es la primera vez que Movistar F1 emite en invierno, ya que en la intertemporada 2014-2015 se produjo el programa 'El Club de la F1 - noticias', que se vio sucedido por contenidos durante las pruebas invernales desde el propio circuito. Precisamente, el siguiente paso para Movistar F1 será definir exactamente la cobertura que realizarán de los test de pretemporada previstos en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de este último mes. Su intención es la de subir una marcha respecto al primer estadio que se estrenará el próximo lunes.

El plató de Movistar F1 vía @AlbertoPalau

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Ene 2017 - 18:49
Comment

Vaya, se ve que nos hacen caso en Movistar...

04 Ene 2017 - 21:07
Comment

Y se sabe cuando incorporara Vodafone el servicio? Todavía no han dicho nada y sus operadores ni siquiera saben que van a disponer del servicio...

Clase A
04 Ene 2017 - 19:56
Comment

ya era hora, esperemos un seguimiento completo y profundo de los test ( si no puede ser un directo lo máximo posible)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14