GP de Bélgica F1 2017
Los jueves habrá un contenido especial de mayor duración

Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario

El equipo encabezado por Julio Morales ya trabaja en la elaboración de nuevos contenidos

La intención de la cadena es informar durante el invierno y subirá una marcha en los test

AmpliarFernando Alonso en el podio de Italia 2012 - SoyMotorFernando Alonso en el podio de Italia 2012

Movistar F1 ya ha anunciado el inicio de sus emisiones en la pretemporada 2017. Será el próximo lunes día 9 de enero a las 21:30, con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1', que se emitirá de lunes a jueves. Esta última edición será la más importante, ya que se presentará desde plató y tendrá una duración mayor que las demás.


La maquinaria de Movistar F1 ha vuelto a girar después de los cambios organizativos en el canal. El nuevo editor, Julio Morales, ya ha sentado las bases de la programación de pretemporada, que iniciará el día 9 de enero con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1'. Serán los primeros contenidos producidos por el canal de pago para preparar la temporada 2017 y contará con dos formatos distintos. El primero se verá de lunes a miércoles, un programa de unos 20 minutos de duración, en el que se repasará la actualidad diaria, previsiblemente rica en estas semanas de preparación intensiva para la actividad en pista.



El segundo formato, más ambicioso, se reservará para los jueves, cuando 'Hora de Fórmula 1' durará 60 minutos y contará con un plató desde el que se presentarán y explicarán las informaciones con mayor detalle que los días previos. Lo que no cambiará será la hora de inicio, las 21:30 en todos los casos, en el dial 57 de la plataforma de televisión de pago Movistar +. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero no sería de extrañar la presencia de Iñaki Cano, Miguel Portillo y otros periodistas que actualmente integran la redacción para explicar la nueva Fórmula 1.



Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma



Julio Morales, el nuevo director de Movistar F1, se ha mostrado optimista en sus primeras declaraciones: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma", ha dicho. Ese proceso de 'rodaje' adquiere todavía más sentido si consideramos la necesidad de Morales de 'engrasar' un equipo básicamente nuevo para él. Para el espectador, será la primera toma de contacto con las novedades que presenta la Fórmula 1 en la sexagésimo octava temporada de su historia como campeonato mundial.



No es la primera vez que Movistar F1 emite en invierno, ya que en la intertemporada 2014-2015 se produjo el programa 'El Club de la F1 - noticias', que se vio sucedido por contenidos durante las pruebas invernales desde el propio circuito. Precisamente, el siguiente paso para Movistar F1 será definir exactamente la cobertura que realizarán de los test de pretemporada previstos en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de este último mes. Su intención es la de subir una marcha respecto al primer estadio que se estrenará el próximo lunes.





El plató de Movistar F1 vía @AlbertoPalau



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de trócola

Vaya, se ve que nos hacen caso en Movistar...

Imagen de Advent

Y se sabe cuando incorporara Vodafone el servicio? Todavía no han dicho nada y sus operadores ni siquiera saben que van a disponer del servicio...

Imagen de Clase A

ya era hora, esperemos un seguimiento completo y profundo de los test ( si no puede ser un directo lo máximo posible)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top