Ya ha ganado casos parecidos en Alemania y Francia

Mosley denuncia a Google por las imágenes de su escándalo sexual

El expresidente de la FIA protagonizó un escándalo sin precedentes en 2008

Un diario inglés lo pilló 'in fraganti' con cinco prostitutas en una orgía de supuesta temática nazi

Ahora Mosley desea que Google retire lo ocurrido de su motor de búsqueda

AmpliarMosley denuncia a Google por las imágenes de su escándalo sexualMosley denuncia a Google por las imágenes de su escándalo sexual

Cinco prostitutas, un presidente de la FIA y una cámara de vídeo del tabloide News of the World fueron los explosivos ingredientes en 2008 de una de las polémicas más esperpénticas que se recuerdan en la Federación Internacional de Automovilismo.

El expresidente Max Mosley aún persigue los fantasmas de aquel episodio, y es por eso que ahora ha decidido presentar una denuncia contra Google por la indexación en su motor de búsqueda de las imágenes del suceso.

Mosley ya ha llevado al motor de búsqueda norteamericano ante los tribunales en más de una ocasión. Ha vencido casos en Alemania y Francia, pero ahora su lucha es contra la ramificación británica de la multinacional y también contra su sede central, basada en Estados Unidos.

La petición del inglés llega después de que la justicia europea estableciera que Google debería considerar todas aquellas solicitudes que pidieran anular determinados enlaces por el denominado "derecho al olvido". Sin embargo, al ser Mosley una figura pública, no podría gozar de este derecho.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top