ACUERDO PARA EL GP DE MÉXICO

MEZA Sports, nuevo socio de hospitality de Force India

La empresa ofrecerá servicios exclusivos a los invitados de Force India

MEZA agradece el apoyo al talento mexicano al confiar en Sergio Pérez

AmpliarMEZA Sports, nuevo socio de hospitality de Force India - SoyMotorMEZA Sports, nuevo socio de hospitality de Force India

Después de anunciarse que BWT será patrocinador de Force India y de mostrar el nuevo color que lucirán en 2017, el equipo de Vijay Mallya añade un patrocinador más, esta vez en relación con su hospitality. MEZA Sports, empresa mexicana, es el nuevo socio. 

"El regreso de México al calendario de la Fórmula 1 ha sido un gran éxito", dijo Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India. "La pasión de los aficionados nos inspira cada año y recibimos un enorme apoyo como equipo".

MEZA Sports, dedicada al servicio relacionado con eventos deportivos, ofrecerá acceso exclusivo a las suites de Force India a sus invitados para el Gran Premio de México este año. Además, tendrán el privilegio de ver la acción en pista, disfrutar de la comida en el circuito y conocer a los pilotos del equipo. 

"Al trabajar con MEZA podemos ofrecer a los huéspedes un increíble acceso al equipo para maximizar su experiencia en el Gran Premio de México", contó Szafnauer.

El acuerdo con MEZA lo convierte en la primera compañía mexicana en asociarse con un equipo de Fórmula 1 para promover la venta de hospitalitys.

"Es un gran placer convertirse en un socio de Sahara Force India", explicó el CEO de MEZA Sports, Bernardo Meza.

"Force India es un equipo que ha obtenido excelentes resultados recientemente", agregó. "Ha demostrado un gran apoyo para el talento mexicano confiando en que Sergio Pérez pilote sus coches desde 2014".

"Compartimos con Sahara Force India los mismos valores de rendimiento, perseverancia y dedicación en todo lo que hacemos", recalcó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top