F1

ACUERDO PARA EL GP DE MÉXICO

MEZA Sports, nuevo socio de hospitality de Force India

La empresa ofrecerá servicios exclusivos a los invitados de Force India
MEZA agradece el apoyo al talento mexicano al confiar en Sergio Pérez
perez-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
0
15 Mar 2017 - 07:36

Después de anunciarse que BWT será patrocinador de Force India y de mostrar el nuevo color que lucirán en 2017, el equipo de Vijay Mallya añade un patrocinador más, esta vez en relación con su hospitality. MEZA Sports, empresa mexicana, es el nuevo socio. 

"El regreso de México al calendario de la Fórmula 1 ha sido un gran éxito", dijo Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India. "La pasión de los aficionados nos inspira cada año y recibimos un enorme apoyo como equipo".

MEZA Sports, dedicada al servicio relacionado con eventos deportivos, ofrecerá acceso exclusivo a las suites de Force India a sus invitados para el Gran Premio de México este año. Además, tendrán el privilegio de ver la acción en pista, disfrutar de la comida en el circuito y conocer a los pilotos del equipo. 

"Al trabajar con MEZA podemos ofrecer a los huéspedes un increíble acceso al equipo para maximizar su experiencia en el Gran Premio de México", contó Szafnauer.

El acuerdo con MEZA lo convierte en la primera compañía mexicana en asociarse con un equipo de Fórmula 1 para promover la venta de hospitalitys.

"Es un gran placer convertirse en un socio de Sahara Force India", explicó el CEO de MEZA Sports, Bernardo Meza.

"Force India es un equipo que ha obtenido excelentes resultados recientemente", agregó. "Ha demostrado un gran apoyo para el talento mexicano confiando en que Sergio Pérez pilote sus coches desde 2014".

"Compartimos con Sahara Force India los mismos valores de rendimiento, perseverancia y dedicación en todo lo que hacemos", recalcó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33