F1

Lo confirma Zak Brown

McLaren reforma su departamento de marketing de la era post Dennis

Dharpan Randhawa, Marc-Elie Robert y Nick Martin son las incorporaciones
Los tres se unirán a Ben Priest para completar el equipo de marketing
mclaren-honda-soymotor.jpg
1
27 Abr 2017 - 11:54

El grupo McLaren ha anunciado la contratación de tres nuevos empleados para reforzar aún más su equipo de marketing. Tras la marcha de Ekrem Sami, Zak Brown ha sido el encargado de hacer oficial la incorporación de los tres fichajes que ayudarán a desarrollar una nueva y ambiciosa estrategia comercial.

Dharpan Randhawa se incorpora como vicepresidente Senior de Desarrollo de la Asociación en Asia, junto con Marc-Elie Robert como vicepresidente Senior de Desarrollo de la Asociación EMEA (Asia, Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés). Además, Nick Martin asume el cargo de vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas.

Los tres nuevos empleados complementan la reciente llegada de Ben Priest como Vicepresidente de Desarrollo de las Américas, que ya lidera las operaciones comerciales de McLaren en los Estados Unidos, y los cuatro reportarán directamente a Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Technology Group.

Los tres han trabajado con algunas de las mejores compañías del mundo, por lo que otorgarán a McLaren una gran experiencia comercial. Además, junto con Ben, formarán el nuevo equipo llamado McLaren Commercial, antiguamente llamado McLaren Marketing, en una nueva iniciativa ambiciosa que pretende hacer aún más grande la marca McLaren.

Zak Brown, CEO de McLaren:

"Dado el atractivo global y el poder duradero de la marca McLaren, es totalmente apropiado para nosotros agregar peso a nuestra estrategia comercial en los principales territorios globales".

"Me complace dar la bienvenida a nuestro equipo de Desarrollo de la Asociación a tres personas tan grandes, Dharpan, Marc-Elie y Nick, que ayudarán a cumplir la ambiciosa estrategia de marketing global que estoy exponiendo. Cada uno aportará su considerable experiencia, habilidades y dedicación para complementar y apoyar al fantástico equipo que ya tenemos aquí, a medida que nos esforzamos por realizar nuestro pleno potencial comercial".

"Como marca, McLaren es única. Conocida desde hace más de medio siglo por sus éxitos en el deporte del motor, y cada vez más admirada por la excelencia de sus automóviles deportivos de alto rendimiento, también está desarrollando nuevos mercados a través de McLaren Applied Technologies, cuya emocionante operación aplica conocimientos, tecnología y técnicas para vivir en nuevos y diversos sectores empresariales. Y nuestro nuevo equipo comercial ahora está listo para aprovechar todo eso para lograr el éxito de marketing".

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Abr 2017 - 13:44
Comment

@#1 @#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33