El MP4-29 tendrá los pontones negros

McLaren lucirá una decoración conmemorativa del 20º aniversario con Mobil

AmpliarMcLaren lucirá una decoración conmemorativa del 20º aniversario con Mobil - LaF1Así lucirá el MP4-29 este fin de semana en Melbourne

McLaren celebrará este fin de semana el vigésimo aniversario de su vinculación técnica con ExxonMobil con una decoración especial que lucirá el MP4-29 durante el GP de Australia. Lo que hace unos días era un rumor lo ha confirmado el equipo hoy, por lo que el monoplaza del equipo de Woking tendrá los pontones de color negro.


"Somos privilegiados por trabajar al lado de ExxonMobil. Durante 332 carreras juntos, hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo, 78 victorias, 229 podios y 76 poles. Un gran testimonio de nuestra asociación tecnológica", comentó Jonathan Neale, gerente de McLaren.



La marcha de patrocinadores en Mclaren ha dejado el MP4-29 completamente vacio de logos y totalmente plateado, sobre todo por la salida de Vodafone. El regreso del jefe ejecutivo Ron Dennis a la formación no ha ayudado a esta situación, ya que se niega aceptar las ofertas de los posibles reemplazos, que esperaban un precio más bajo debido a los problemas económicos de McLaren del 2013.



"Nuestros coches no contarán con un patrocinador principal en el primer evento, pero sin duda ofrecerá un patrocinador en los próximos", dijo Dennis la semana pasada.



Jean Todt, no esta muy contento del regreso de Dennis, "Era fuerte oposición a nosotros (Ferrari) y éramos fuerte oposición a él.”



Pero, con el paso del tiempo, parece que las aguas  vuelven a su cauce "Me gusta su sentido del detalle y su acercamiento a la perfección", dijo Todt al Daily Mail. "A veces es un poco arrogante. Todos tenemos nuestro propio estilo pero respeto sus logros."


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top