F1

El MP4-29 tendrá los pontones negros

McLaren lucirá una decoración conmemorativa del 20º aniversario con Mobil

mclaren-mp4-29-mobil.jpg
Álex Delgado
0
13 Mar 2014 - 16:52

McLaren celebrará este fin de semana el vigésimo aniversario de su vinculación técnica con ExxonMobil con una decoración especial que lucirá el MP4-29 durante el GP de Australia. Lo que hace unos días era un rumor lo ha confirmado el equipo hoy, por lo que el monoplaza del equipo de Woking tendrá los pontones de color negro.

"Somos privilegiados por trabajar al lado de ExxonMobil. Durante 332 carreras juntos, hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo, 78 victorias, 229 podios y 76 poles. Un gran testimonio de nuestra asociación tecnológica", comentó Jonathan Neale, gerente de McLaren.

La marcha de patrocinadores en Mclaren ha dejado el MP4-29 completamente vacio de logos y totalmente plateado, sobre todo por la salida de Vodafone. El regreso del jefe ejecutivo Ron Dennis a la formación no ha ayudado a esta situación, ya que se niega aceptar las ofertas de los posibles reemplazos, que esperaban un precio más bajo debido a los problemas económicos de McLaren del 2013.

"Nuestros coches no contarán con un patrocinador principal en el primer evento, pero sin duda ofrecerá un patrocinador en los próximos", dijo Dennis la semana pasada.

Jean Todt, no esta muy contento del regreso de Dennis, "Era fuerte oposición a nosotros (Ferrari) y éramos fuerte oposición a él.”

Pero, con el paso del tiempo, parece que las aguas  vuelven a su cauce "Me gusta su sentido del detalle y su acercamiento a la perfección", dijo Todt al Daily Mail. "A veces es un poco arrogante. Todos tenemos nuestro propio estilo pero respeto sus logros."

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14