Jenson Button, el encargado de probarlas

McLaren estrenará piezas aerodinámicas este miércoles

El equipo de Woking arranca los últimos test con stints cortos y pruebas de set-up

El objetivo: exprimir tanto el chasis como el motor y trabajar para Australia

AmpliarFernando Alonso en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona-Catalunya

McLaren recibirá esta noche un set de piezas aerodinámicas que estrenará mañana miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tras centrarse inicialmente en la fiabilidad y en los reglajes del MP4-31, la escudería de Woking completará su programa de trabajo con la evaluación de sus nuevos componentes, que con toda probabilidad se utilizarán también en el Gran Premio de Australia.

Fernando Alonso cederá el volante a su compañero Jenson Button, que será el encargado de realizar todas las comprobaciones necesarias. Matt Morris, director de ingeniería, ha hablado sobre los planes que el equipo tiene para el futuro inmediato.

"Continuaremos maximizando nuestro tiempo en pista durante los próximos días, para trabajar en solventar quejas de fiabilidad y pasar a las tandas largas. También tenemos algunas piezas aerodinámica que llegarán esta noche y que se evaluarán mañana con Jenson".

La sexta y antepenúltima jornada de entrenamientos invernales arrancará puntualmente a las 09:00 horas del 2 de marzo. LaF1.es estará presente en el trazado de Montmeló para seguir en directo todos los detalles de la categoría reina.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Volcom_F1

Es curioso, pero si como dicen, el tiempo con las ultrablandas es 1,5 segundos mas rapidos que con las blandas.. eso dejaria a Mclaren Honda muy cerca de Williams. Ademas en una de las ultimas tandas de Alonso, ha mejorado tiempo en el S1 y S2.. despues ha aflojado y no ha mejorado vuelta.. por lo tanto hay aun mas potencial con las blandas.. igual que lo habra para todas las escuderias. aunque no olvidemos que son solo test.. Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top