Marussia correrá en casa al llevar motores Ferrari

Marussia en el GP de Italia F1 2014: Previo

Bianchi correrá por tercera vez esta temporada "en casa"

AmpliarMarussia - LaF1Marussia

El equipo Marussia tiene una nueva carrera de casa esta temporada después de pasar de los motores Cosworth a los propulsores Ferrari. En Italia Max Chilton y Jules Bianchi defenderán con uñas y dientes la novena posición del Mundial de Constructores.


 



Max Chilton:



"El Gran Premio de Italia es una carrera significante para todo el equipo, ya que no solo es la última ronda europea de la temporada, sino también la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, la Scuderia Ferrari. Me encanta Monza; es imposible no quedar atrapado en la magia de un circuito tan histórico y siempre visito la zona vieja cuando corro aquí. Hice una buena carrera en Spa, que permitió al equipo conseguir una parte de los objetivos del fin de semana. Para los Grandes Premios restantes, necesitamos seguir luchando por una buena clasificación y unos buenos resultados en carrera, para asegurarnos mantener nuestra novena posición en el Campeonato de Constructores. Estos deseando que llegue toda la experiencia de Monza y, con suerte, una buena recompensa por el apoyo que estoy seguro que recibiremos de los Tifosi".



 



Jules Bianchi:



Sé lo especial que es esta carrera para la Scuderia Ferrari



"Cada piloto tiene sus Grandes Premios favoritos, pero me considero muy afortunado por tener cuatro carreras de casa en este calendario -Mónaco, Silverstone, Monza y Sochi-. Estoy muy orgulloso de ser miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari y sé lo especial que es esta carrera para la Scuderia Ferrari. Correr delante de los Tifosi es una experiencia muy excitante y emocionante. Es genial saber que no solo para mí, sino también para todo el equipo Marussia, ya que los fans quieren que todo Ferrari tenga éxito. La última carrera en Spa no fue todo lo bien que quería y fue decepcionante después del rendimiento en clasificación. Espero tener una buena clasificación y una buena carrera esta vez y premiar la pasión de los aficionados italianos".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Siempre es muy emocionante volver a Monza, pero este año el GP tiene mayor importancia porque es nuestra carrera de casa, ya que la Scuderia Ferrari es nuestro proveedor de motores. En el pasado, imaginábamos lo que sentían los de Ferrari al correr delante de los Tifosi, así que es alentador saber que, esta vez, algunos de la ‘marea roja’ también estarán por Marussia. Será un fin de semana especial para nosotros, incluso antes de saber si conseguimos nuestros objetivos en pista. Las carreras vienen muy seguidas en esta segunda parte de la temporada y es vital mantener nuestro objetivo y asegurarnos que sacamos el máximo en cada ronda. La última en Spa, Max disfrutó de una gran carrera, mientras que el gran esfuerzo en la clasificación de Jules no se vio recompensado en la carrera después de tener un problema en la caja de cambios que le obligó a retirarse. Este fin de semana esperemos ser más afortunados para contribuir al éxito de este acontecimiento para la Scuderia".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top