Chilton ganó en GP2 y Bianchi consiguió dos poles en la Formula Renault

Marussia en el GP de Hungría F1 2014: Previo

Chilton y Bianchi destacan la temperatura como un elemento clave

Buenos recuerdos en Hungría para los dos pilotos de Marussia

AmpliarMarussia en el GP de Hungría F1 2014: PrevioMarussia en el GP de Hungría F1 2014: Previo

El equipo Marussia está haciendo la mejor temporada de su trayectoria en la Fórmula 1 y quiere despedirse de esta primera mitad de año con una buena carrera para irse de vacaciones con las mejores sensaciones. 


Jules Bianchi:



"Tengo buenos recuerdos en Hungría, porque conseguí dos poles en 2007 corriendo en la Fórmula Renault Eurocup. Es un circuito interesante porque hay frenadas fuertes, curvas rápidas y algunas partes bacheadas, además de una pequeña parte para respirar a lo largo de la vuelta. Será una semana ocupada para nosotros y, probablemente, también cálida. Así que espero que podamos tener una buena recompensa para concluir la primera mitad de la temporada en una buena posición en frente de nuestros rivales".



 



Max Chilton:



Necesitamos ser fuertes y fiables este fin de semana



"Me gusta el Hungaroring y es un lugar que tiene unos recuerdos especiales para mí, porque gané una carrera de GP2 desde la pole allí. El trazado es bastante complicado, ya que no te da descanso y las temperaturas pueden ser muy duras. Todo son curvas, así que la configuración del coche será muy importante. En aspectos de desarrollo, necesitamos ser fuertes y fiables este fin de semana y, con suerte, nos beneficiaremos de lo que aprendimos en Alemania el pasado fin de semana. El progreso continúa, pero necesitamos asegurarnos de que podemos realizar más durante la carrera".



 



John Booth, jefe del equipo:



"La de Hungría es una carrera que disfrutamos con los entusiasmados aficionados que nos dan la bienvenida. Durante los próximos días tenemos mucho trabajo por hacer, aplicando lo que aprendimos el fin de semana pasado y asegurándonos de que acabamos bien antes del parón veraniego para así poder seguir siendo fuertes en la segunda parte de la temporada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top