GP de Bélgica F1 2017
Marussia se aferrará a la décima posición con uñas y dientes

Marussia en el GP de Corea F1 2013: Previo

Bianchi espera que el MR02 se adapte mejor a la pista de Yeongam que a la del Marina Bay

AmpliarMarussia retiene la décima posición del Mundial a falta de seis carreras - LaF1Marussia retiene la décima posición del Mundial a falta de seis carreras

Una a una pasan las carreras, y aunque Marussia se mantiene firme en la décima posición desde marzo, los anglorusos son conscientes de que es vital darlo todo en los próximos Grandes Premios para evitar que Caterham les adelante por la izquierda. Superado el desafío de Singapur, donde Jules Bianchi y Max Chilton corrieron por primera vez en una pista nocturna, la formación de John Booth lo tiene todo preparado para volver al trabajo en Corea.


Jules Bianchi:



"El Gran Premio de Singapur fue una experiencia fantástica, fue mi primera carrera nocturna, aunque he de decir también que no fue la mejor del año. Espero que nuestro coche se adapte mejor a la pista de Corea, he estado trabajando duro en el simulador con los ingenieros para prepararnos para este Gran Premio y para el de Suzuka, un circuito al que tengo muchas ganas de ir. Tenemos que seguir trabajando para quedarnos con lo positivo de cada situación, y para terminar las carreras con los dos coches. Espero que podamos volverlo a hacer este fin de semana".



Max Chilton:



"Me quedo con muchas cosas positivas de mi carrera nocturna en Singaur. Aunque Corea es un circuito muy diferente, siento que ahora llevamos una buena racha, una racha que quiero mantener, por lo que entre las sesiones en el simulador, las reuniones con los ingenieros y mi entrenamiento, me siento muy concentrado. El Circuito Internacional de Corea será una nueva experiencia. Sé que es una pista que suele ser bastante resbaladiza, la gran variedad de curvas que contiene la hacen interesante".



John Booth, jefe de equipo:



"Una semana después de ir a Singapur, nos encontramos de nuevo de viaje, en dirección Corea del Sur, para la primera carrera de un total de dos consecutivas que se celebrarán en esa parte de Asia. El calendario es duro, pero al menos los coches y el resto de la carga han continuado su viaje, lo que reduce el cansancio y permite a nuestro personal regresar a casa para un pequeño descanso, o para reagruparse con los compañeros en la fábrica. A riesgo de sonar repetitivo, nuestro objetivo para estas carreras no podría ser más claro: necesitamos hacer cuanto esté en nuestras manos para mantener nuestra posición, aprovechando los circuitos en los que podemos ser más competitivos que nuestro rival más inmediato. Singapur fue una de esas carreras, y debería haber alguna más entre las seis que quedan".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top