F1

Marussia se aferrará a la décima posición con uñas y dientes

Marussia en el GP de Corea F1 2013: Previo

Bianchi espera que el MR02 se adapte mejor a la pista de Yeongam que a la del Marina Bay
marussia-laf1.jpg
0
01 Oct 2013 - 18:07

Una a una pasan las carreras, y aunque Marussia se mantiene firme en la décima posición desde marzo, los anglorusos son conscientes de que es vital darlo todo en los próximos Grandes Premios para evitar que Caterham les adelante por la izquierda. Superado el desafío de Singapur, donde Jules Bianchi y Max Chilton corrieron por primera vez en una pista nocturna, la formación de John Booth lo tiene todo preparado para volver al trabajo en Corea.

Jules Bianchi:

"El Gran Premio de Singapur fue una experiencia fantástica, fue mi primera carrera nocturna, aunque he de decir también que no fue la mejor del año. Espero que nuestro coche se adapte mejor a la pista de Corea, he estado trabajando duro en el simulador con los ingenieros para prepararnos para este Gran Premio y para el de Suzuka, un circuito al que tengo muchas ganas de ir. Tenemos que seguir trabajando para quedarnos con lo positivo de cada situación, y para terminar las carreras con los dos coches. Espero que podamos volverlo a hacer este fin de semana".

Max Chilton:

"Me quedo con muchas cosas positivas de mi carrera nocturna en Singaur. Aunque Corea es un circuito muy diferente, siento que ahora llevamos una buena racha, una racha que quiero mantener, por lo que entre las sesiones en el simulador, las reuniones con los ingenieros y mi entrenamiento, me siento muy concentrado. El Circuito Internacional de Corea será una nueva experiencia. Sé que es una pista que suele ser bastante resbaladiza, la gran variedad de curvas que contiene la hacen interesante".

John Booth, jefe de equipo:

"Una semana después de ir a Singapur, nos encontramos de nuevo de viaje, en dirección Corea del Sur, para la primera carrera de un total de dos consecutivas que se celebrarán en esa parte de Asia. El calendario es duro, pero al menos los coches y el resto de la carga han continuado su viaje, lo que reduce el cansancio y permite a nuestro personal regresar a casa para un pequeño descanso, o para reagruparse con los compañeros en la fábrica. A riesgo de sonar repetitivo, nuestro objetivo para estas carreras no podría ser más claro: necesitamos hacer cuanto esté en nuestras manos para mantener nuestra posición, aprovechando los circuitos en los que podemos ser más competitivos que nuestro rival más inmediato. Singapur fue una de esas carreras, y debería haber alguna más entre las seis que quedan".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50