Mayor interés de los aficionados

Marko: "La nueva F1 va en la dirección correcta"

Señala que los datos de la venta de entradas son claramente superiores a los de 2016

Cree que ahora se realizan actividades antes impensables durante un Gran Premio

AmpliarMarko: "La nueva F1 va en la dirección correcta" - SoyMotorMarko: "La nueva F1 va en la dirección correcta"

La llegada de Liberty Media a la F1 ha provocado un lavado de cara prácticamente inaudito en la categoría, y eso que el grupo americano sólo lleva unos meses como director tras el relevo de Bernie Ecclestone.

Con una mayor implicación en las redes sociales y en los circuitos, la nueva F1 hace que los aficionados sean más protagonistas que nunca durante el fin de semana de Gran Premio, y eso se ve reflejado en los datos de audiencia, según reconoce Helmut Marko, asesor de Red Bull, al diario austriaco Salzburger Nachrichten.

"El rejuvenecimiento de la F1 está yendo en la dirección correcta, confirmada por nuestra venta de entradas. Son claramente superiores a las del pasado año", señala.

Como promotor del GP de Austria, Marko indica que la venta de entradas está siendo mucho más positiva que en la campaña anterior, posiblemente impulsada por una F1 en favor por el espectáculo y más atractiva para los aficionados que acudan al circuito.

"Ahora se realizan actividades que antes parecían impensables. Los aficionados están ahora más cerca de la F1 y de los pilotos. Es un espectáculo de tres días y esperamos un buen número de espectadores", ha indicado Marko para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Coyote F1

A mi también me gusta más esta f1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top