GP de Hungría F1 2017
La lluvia y el accidente de Merhi, principales problemas

Manor en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

Stevens: "En Mónaco pueden suceder muchas cosas"

Merhi: "Con la lluvia que ha caído por la tarde no habríamos podido rodar"

AmpliarRoberto Merhi en Mónaco - LaF1Roberto Merhi en Mónaco

Día difícil para Manor en el regreso al Principado, el lugar donde Marussia logró los únicos puntos de su historia en 2014. Los libres 2 se han visto afectados por la lluvia, y un accidente de Roberto Merhi en la frenada de la Nouvelle Chicane ha dificultado aún más la faena de un equipo Manor que buscará el milagro en Mónaco por segundo año consecutivo.

 

Will Stevens (19º/19º):

"No es un mal comienzo del fin de semana, aunque la lluvia ha entorpecido nuestros planes por la tarde. El set-up del coche puede mejorar y hemos podido comprobar que en Mónaco pueden suceder muchas cosas que nos pueden beneficiar, así que estaremos listos para aprovechar la situación si se producen sorpresas".

Roberto Merhi (20º/18º):

"He estado contento con el estado del coche por la mañana. Me encanta correr aquí y creo que la combinación meteorológica que hemos visto me ha dado confianza. Pero por la tarde he perdido el control en la frenada de después del túnel, que patinaba mucho. Es una pena, pero con la lluvia que ha caído no habríamos podido rodar, así que espero que el sábado recuperemos el terreno perdido".

John Booth, jefe de equipo:

"El tiempo nos ha dificultado nuestro día. Por la mañana hemos progresado y ambos pilotos han rodado bien. La lluvia nos ha dificultado por la tarde y el accidente de Roberto ha detenido por completo nuestras evoluciones. Por suerte, tenemos un dái extra para preparar la clasificación del sábado".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top