Rossi supera a Stevens (otra vez)

Manor en el GP de México F1 2015: Domingo

AmpliarManor en el Gran Premio de México - LaF1Manor en el Gran Premio de México

Fin de semana positivo para el equipo Manor tras lograr conseguir que los dos monoplazas cruzaran la línea de meta en el Autodromo de los Hermanos Rodríguez. Finalmente Alexander Rossi ha conseguido de nuevo acabar por delante de su compañero de equipo tras unas últimas vueltas con una batalla frenética. Por su parte, Will Stevens ha visto como una mala estrategia ha mermado sus posibilidades en carrera.

 

Alexander Rossi (15º):

"Tuve un gran comienzo y una buena salida hasta  la primera curva. Tuve el placer de mantener a tres campeones del mundo detrás de mí durante un tiempo, aunque fuera breve. Las cosas empezaron bien, pero a las pocas vueltas estaba luchando con el coche con los neumáticos, así que estaba perdiendo una cantidad muy preocupante de tiempo. Afortunadamente, en los próximos dos stints – Primero con el neumático Prime, y luego de nuevo con el option - fue mucho mejor y yo estaba muy contento de estar de vuelta en la lucha. Yo era sustancialmente más rápido que el otro coche (del equipo), así que cerré la brecha bastante rápidamente y fui capaz retomar la plaza por delante. Así que el 25% de la carrera ha sido difícil, pero el otro 75% ha sido fantástico y más que compensado por ello. Un par de posiciones conseguidas - terminando por delante y conseguir los dos coches llegar a la meta aquí después de una buena batalla durante una larga carrera. El Gran Premio de México pasa definitivamente a la historia como una de mis carreras favoritas hasta ahora. El público ha sido sensacional y el resultado de la carrera es la guinda del pastel. Nos vamos a Brasil ahora; No puedo esperar ".

 

Will Stevens (16º):

"Estoy bastante decepcionado con la manera de que la carrera  terminó para mí, después de correr por delante de Alex durante 46 vueltas de la carrera. Tuve un muy buen coche en el inicio pero cambié la estrategia de pasar dos veces por boxes a una sola parada, que no fue bueno para mí, ya que he estado muy contento con el coche en el neumático Option todo el fin de semana, pero he luchado con el Primer. El segundo stint largo con el Medio simplemente no funcionó. Alex y yo tuvimos una gran batalla hoy y aunque el resultado final no era el que yo esperaba, he tenido un gran fin de semana, después de un par de carreras muy decepcionantes. Me encanta México y fue un gran fin de semana; No puedo esperar a volver. Por ahora, mis pensamientos se centran en las dos últimas carreras".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Desde mi punto de vista, nuestra carrera de hoy fue casi tan emocionante como la que existe entre Nico y Lewis. Will y Alexander tenían una feroz batalla pero justa. En última instancia Alexander triunfó, pero podría haber sido al revés. También fue emocionante justo hasta la última vuelta, cuando Alexander hizo su vuelta más rápida. Como equipo hemos realizado bien el fin de semana, pero el trabajo en boxes de hoy fue particularmente elogiable como el equipo logró el reto de una parada en boxes doble bajo el coche de seguridad sin problemas. El público mexicano ha sido increíble y estoy encantado de que la Fórmula Uno encontró otro destino emocionante; tenemos todos disfrutamos nuestra visita aquí este fin de semana. Espero que las próximas dos carreras en Brasil y Abu Dhabi serán tan fascinante como esta ".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top