F1

Trabajo duro

Manor en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Wehrlein: "El coche se comporta de forma diferente a los que esperábamos"
Ocon: "Estoy contento con el trabajo del equipo entre Singapur y Sepang"
wehrlein-manor-malasia-laf1.jpg
Santi Torres
0
30 Sep 2016 - 13:27

El equipo Manor se encuentra en un terreno más plácido para ellos tras un fin de semana horrible en el Gran Premio de Singapur. Las temperaturas altas de Sepang siempre dificultan el trabajo de los mecánicos y equipos, pero los de Banbury están encontrando el camino tras los primeros entrenamientos libres.

 

Pascal Wehrlein (21º/21º):

"Ha sido un día más positivo aquí que en Singapur, así que estoy contento. El circuito es genial pero el coche se comporta de forma diferente a los que esperábamos, así que estamos pendiente de ello ahora mismo. Necesitamos analizar la información esta noche para tener lo que necesitamos para mejorar. Estamos sufriendo con los neumáticos, y seguimos trabajando en la configuración, probando varias cosas distintas para el coche y así adaptarnos bien a este circuito".

 

Esteban Ocon (20º/22º):

"Estoy contento con el trabajo que se ha hecho en el equipo entre Singapur y Sepang. Definitivamente hay progreso, algo que es positivo. Hemos dado pasos adelante buenos entre los Libres 1 y los Libres 2, así que promete para mañana. [Sepang] es un gran circuito. Un desafío para hombre y máquina. La temperatura en pista es particularmente interesate. Hemos empezado bien el fin de semana y aún hay más por delante".

 

Dave Ryan, director del equipo:

"Han sido un par de sesiones complicadas para todos, dadas las altísimas temperaturas en pista. Hemos rodado todo lo que hemos podido, así que desde este punto de vista es una jornada de trabajo positiva y los pilotos han estado a la altura del desafío. Tenemos mucho que hacer esta noche para aclarar qué dirección tomar. Hasta ahora, todo en orden".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50