GP de Estados Unidos F1 2017
Trabajo duro

Manor en el GP de Malasia F1 2016: Viernes

Wehrlein: "El coche se comporta de forma diferente a los que esperábamos"

Ocon: "Estoy contento con el trabajo del equipo entre Singapur y Sepang"

AmpliarManor espera mejorar mañana - LaF1Manor espera mejorar mañana

El equipo Manor se encuentra en un terreno más plácido para ellos tras un fin de semana horrible en el Gran Premio de Singapur. Las temperaturas altas de Sepang siempre dificultan el trabajo de los mecánicos y equipos, pero los de Banbury están encontrando el camino tras los primeros entrenamientos libres. 


 



 



Pascal Wehrlein (21º/21º):



"Ha sido un día más positivo aquí que en Singapur, así que estoy contento. El circuito es genial pero el coche se comporta de forma diferente a los que esperábamos, así que estamos pendiente de ello ahora mismo. Necesitamos analizar la información esta noche para tener lo que necesitamos para mejorar. Estamos sufriendo con los neumáticos, y seguimos trabajando en la configuración, probando varias cosas distintas para el coche y así adaptarnos bien a este circuito".



 



Esteban Ocon  (20º/22º):



"Estoy contento con el trabajo que se ha hecho en el equipo entre Singapur y Sepang. Definitivamente hay progreso, algo que es positivo. Hemos dado pasos adelante buenos entre los Libres 1 y los Libres 2, así que promete para mañana. [Sepang] es un gran circuito. Un desafío para hombre y máquina. La temperatura en pista es particularmente interesate. Hemos empezado bien el fin de semana y aún hay más por delante".



 



Dave Ryan, director del equipo:



"Han sido un par de sesiones complicadas para todos, dadas las altísimas temperaturas en pista. Hemos rodado todo lo que hemos podido, así que desde este punto de vista es una jornada de trabajo positiva y los pilotos han estado a la altura del desafío. Tenemos mucho que hacer esta noche para aclarar qué dirección tomar. Hasta ahora, todo en orden".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top