Bianchi en el recuerdo

Manor en el GP de Japón F1 2015: Previo

Stevens: "Este será un fin de semana muy emocionante para nosotros"

Rossi: "Me dirijo a Suzuka con ganas de continuar donde lo dejé"

AmpliarManor se acordará de Bianchi en el GP de Japón - LaF1Manor se acordará de Bianchi en el GP de Japón

Fin de semana complicado emocionalmente para el equipo Manor, que llega al circuito donde el mundo de la F1 se paraba tras el accidente de Jules Bianchi. El equipo espera seguir evolucionando en la linea de Singapur, pero saben que no será fácil, pese estar más unidos que nunca. Los resultados obtenidos este fin de semana, igual que el resto, irán a su memoria, ya que sin el punto logrado en Mónaco hace un año, no seguirían compitiendo. 


Will Stevens:



"Este será un fin de semana muy emocionante para nosotros. Nosotros ya somos un equipo muy unido, pero ocasiones como esta sólo nos acercan más y nos ayuda en los retos que hemos experimentado dentro y fuera de la pista. En las mismas circunstancias, Jules habría ido sobre el negocio de las carreras de una manera muy centrado y profesional, y eso es exactamente lo que voy a hacer. Yo no tuve el mejor fin de semana en Singapur, aunque conseguimos otro buen resultados acabando los dos autos para el equipo. Pero tengo que llegar a solucionar los problemas que hicieron que mi resultado no fuera mejor allí, así que vamos a trabajar juntos como un equipo para comprender y abordar de modo que podemos traer a casa otro buen resultado para Jules". 





 
Alexander Rossi:



"Mi debut en competición de F1 en Singapur la semana pasada realmente no podría haber ido mejor para mí y he aprendido mucho en un espacio muy corto de tiempo. Me dirijo a Suzuka con ganas de continuar donde lo dejé y me centraré en llevar las cosas al siguiente nivel, con la ventaja de estar un poco más de familiarizado con el coche y en un tipo diferente de pista de carreras. Una cosa que no necesitaba aprender - porque ya sabía - era lo que un gran grupo de personas con las que tengo la suerte de poder llamar equipo. Ellos hicieron las cosas muy fáciles para mí en Singapur y con un fin de semana difícil por delante para todos nosotros, espero que pase lo mismo". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top