5 posiciones de sanción para Stevens

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

Merhi: "Ha sido una clasificación decepcionante para mí"

Stevens: "Ha sido uno de mis mejores fines de semana de toda la temporada"

AmpliarStevens sufre una penalización por cambiar la centralita electrónica - LaF1Stevens sufre una penalización por cambiar la centralita electrónica

El regreso de Roberto Merhi a la Fórmula 1 ha sido algo agridulce, ya que su compañero de equipo Will Stevens le ha superado en la sesión de clasificación. Sin embargo, el piloto británico saldrá en la carrera de mañana por detrás del castellonense tras sufrir una penalización de cinco puestos por modificar la centralita electrónica de su Manor MR03.


 



Roberto Merhi (19º):



"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Hice un plano a mi rueda en mi vuelta lanzada, ya que no he notado demasiada confianza en los frenos durante el fin de semana. También me vi bloqueado en la otra vuelta, así que en general no ha sido una buena calificación. Es una lástima, ya que es la última carrera, pero me centraré en el día de mañana y en las oportunidades que puedan surgir".



 



Will Stevens (20º):



"Estoy muy contento con mi clasificación. Hasta ahora, ha sido uno de mis mejores fines de semana de toda la temporada. Tan pronto como llegué aquí me sentí muy cómodo con el coche y es agradable estar en un circuito donde ya había corrido antes de la F1. Estoy espectante al día de mañana, el ritmo es bueno y espero poder terminar la temporada en lo más alto. Para ser honesto, creo que estamos por encima de lo normal".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Suerte dispar para nuestros dos pilotos hoy. Por una parte, Will está muy satisfecho con el rendimiento. Ha tenido una vuelta limpia y se le da bien este circuito, pues ya corrió aquí en 2014. Por otro lado, Roberto no ha marcado un buen tiempo en clasificación, que no ha sido como él hubiera deseado en la última carrera de la temporada. Aun así, tanto los pilotos como el resto del equipo lo darán todo para despedirnos del 2015 con un buen sabor de boca".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top