Los describe como grandes luchadores

Maldonado y Montoya son quienes más han impresionado a Pujolar

Cree que en ocasiones se subestima la calidad como piloto del venezolano

AmpliarMaldonado y Montoya son quienes más han impresionado a PujolarPastor Maldonado cuando era piloto Williams

Xevi Pujolar conoce bien a Pastor Maldonado gracias al tiempo que trabajaron juntos en Williams, donde era su ingeniero jefe de carrera. El de Toro Rosso sabía de qué hablaba cuando dijo a Motorsport Magazin.com: "A Maldonado se le entendía bien cuando regresaba de la pista y empezaba a hablar sobre el coche".

Se le entendía bien cuando regresaba de la pista y empezaba a hablar sobre el coche

Así pues, Pujolar defendió que el piloto venezolano no merece la mala fama que tiene por su estilo de conducción y afirmó: "He dicho siempre que Pastor y (Juan Pablo) Montoya son los que más me impresionaron".

Pujolar añadió: "Tal vez lo hicieron porque son grandes luchadores. Pastor ha demostrado que es rápido y creo que a menudo se le subestima". 

"Inmediatamente veía su reacción y sabía lo que estaba pasando con el coche. Después de analizar los datos estaba claro... sí, eso es", recordó. 

"He trabajado con pilotos como Mark Webber o Ralf Schumacher... pero para mí no era lo mismo con ellos", agregó Pujolar. También reiteró que Maldonado a menudo es subestimado y que merece más crédito como piloto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

gano con autoridad el gp de españa con un williams que ni ellos saben como consiguieron tal azaña.pastor hizo su trabajo con nota muy alta,le paso el ferrari en la salida,aguanto el ritmo y en el pit recupero la posicion a ferrari y gano como dios manda,,lo que no se entiende es la desinflada de el coche despues de eso..normal que pastor se fuera..lotus es mucho mejor,y si solucionan lo del dinero ojo..saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top