Leo Turrini apunta más cambios en McLaren

Luca Furbatto, camino a McLaren

Furbatto, proveniente de Toro Rosso, iría a parar a la división de GT de McLaren

AmpliarLuca Furbatto, camino a McLarenLuca Furbatto

McLaren es en estos momentos, el centro neurálgico de la Fórmula 1. Prácticamente todas las noticias que puedan aparecer estos días se relacionan con el equipo británico de una u otra manera. Esta vez, se trata de un cambio de aires de Luca Furbatto, diseñador jefe del equipo Toro Rosso hasta principios de este 2014. Hace ya por lo tanto bastantes meses que el italiano dejó su anterior equipo, donde llegó a finales de 2011.


Furbatto, que se ha pasado apenas dos años en Toro Rosso, venía precisamente de McLaren, que será su destino para la temporada 2015. Andrea Stella habría abierto la puerta de trabajadores italianos en McLaren, cuyo carácter y forma de trabajar ayudaría a que Fernando Alonso se sintiera más cómodo. Como piloto latino que es, contar con el apoyo de personal italiano que cancelara lo aséptico de McLaren podría ser clave.



Aunque inicialmente se planteó a raíz de los comentarios de Leo Turrini que Furbatto iría a parar al equipo de Fórmula 1, los últimos rumores apuntan a que esto no será así y el exdiseñador jefe del segundo equipo de Red Bull trabajará en la división de GT's de la marca de Woking. Por ello, aún está por ver si realmente Furbatto podrá aportar algo al proyecto del monoplaza para la temporada 2015; el McLaren MP4-30 que usará motor Honda. Pero por lo menos, deberá estar disponible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top