El austriaco piensa que la FIA no debería reaccionar de forma desmesurada

Lauda cree que es una locura obligar a llevar casco en el pit lane

Las cámaras de televisión grabarán desde el pit wall

El pit lane sólo será para comisarios y personal de los equipos

Se prentende reducir la velocidad máxima en el pit lane de 100 a 80 kilómetros/hora

AmpliarMecánicos del equipo Vodafone McLaren MercedesMecánicos del equipo McLaren esperan su turno para salir a pit lane

La prohibición a los equipos de televisión de permanecer en el pit lane durante la clasificación y la carrera y la limitación de velocidad para los pilotos por la calle de boxes ha provocado opiniones opuestas en el paddock de la Fórmula 1. Por un lado, Martin Withmarsh apoya estas medidas de seguridad tomadas por Bernie Ecclestone junto con la FOM, mientras que Niki Lauda cree que son desmesuradas.

Así pues, el jefe de equipo de McLaren cree que la máxima competición del motor "se había vuelto algo permisiva".

Sin embargo, el tres veces campeón del mundo Niki Lauda dijo que la obligatoriedad de llevar casco en el pit lane sería una "locura". "Estoy a favor de la seguridad, pero eso sería una reacción desmesurada", declaró a Osterreich.

Y es que recordamos que Bernie Ecclestone ha prohibido los equipos de televisión en el pit lane para la clasificación como para la carrera, a quienes aglutinará en el pit wall. Ahora, solo podrán estar en la calle de boxes "comisarios y personal de las escuderías". Además, la modificación del Reglamento de la F1 incluye también la incorporación de casco para el personal de los equipos, así como la reducción de la velocidad máxima en el pit lane de 100 a 80 kilómetros/hora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top