Luciano Burti habla con el entorno del francés

"Las posibilidades de recuperación de Bianchi son muy pocas"

El expiloto de F1 considera un milagro que aún siga vivo

AmpliarLuciano Burti cree que hay pocas posibilidades de recuperación de Jules Bianchi - LaF1.esJules Bianchi en el Marussia MR03

Casi 20 días después del terrible accidente que sufrió Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón, aún estamos pendientes de la evolución del piloto francés. La información viene con cuentagotas desde el Hospital Universitario de Mie, pero todos los comunicados médicos que han llegado no presagian un buen futuro para Bianchi que, de sobrevivir, saldría con graves secuelas debido a la lesión axonal difusa


El expiloto de Fórmula 1 Luciano Burti ha tenido acceso al entorno más cercano de Jules Bianchi y conoce más detalles sobre el estado del piloto de Marussia. "Hablando con gente que conoce su situación mejor, las posibilidades de recuperación son muy pocas", confirmó a la radio Jovem Pan de Sao Paulo.



Sus posibilidades de vivir sin secuelas también son muy pocas



Burti, que actualmente ejerce de comentarista en la televisión brasileña Globo, cree que es un milagro que todavía esté vivo, pero sabe que saldrá con secuelas si consigue salir del hospital.



"Si sobrevive, parece que sus posibilidades de vivir sin secuelas también son muy pocas. Desafortunadamente, sabemos que las opciones de Bianchi no son muy buenas, pero es un milagro que no muriera al instante. Todo el mundo es consciente de ello", aseguró.



El ex piloto de Jaguar y Prost GP lamentó que la progresión de Bianchi se detuviera tan temprano, ya que era uno de los pilotos con mayor proyección de la actual parrilla. "Es muy triste oír todo esto, ya que Bianchi es un piloto joven y talentoso. Lo veía siempre junto a Felipe Massa", agregó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sakhir

La lesión Difusa Axonal, como dice su propio nombre es una lesion generalizada sinmuna zona definida, difusa, de la capa que separa la materia blanca de materia gris del cerebro rompiendo todas sus interconeciines entre ambas, el 90% muere o queda vegetativo, y el 10% se recupera muy infimamente, por lo que con enormes secuelas.
--
Poco y nada queda por esperar, aunque la fe seria lo ultimo a perder.

Imagen de Nonimo

La medicina, por suerte, no es una ciencia exacta.

Imagen de Mend

espero que salga lo mejor que pueda de ese panorama .

Imagen de 1571

viendo el bote que pega la grua,justo donde lleva el mayor contrapeso,ya es un mlagro que quedara solo con una lesion de ese tipo,,a punto estuvo de producirse la mayor fatalidad en la f1,,no hace falta cometarlo,por respeto,esperemos que el señor este de su lado y salga adelante bienn,aunque no vuelva a competir..FORZAJULES.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top