VÍDEO

La historia del Porsche 911 en 75 segundos

Uno de los modelos más icónicos de la industria del automóvil supera ya los 50 años

En este vídeo podrás ver todos los cambios exteriores de los 911 desde 1964 hasta 2016

AmpliarLos distintos modelos del Porsche 911 cambian más de lo que puede parecer - SoyMotorLos distintos modelos del Porsche 911 cambian más de lo que puede parecer

Entre los 'petrolheads' que habitan en el planeta, hay gustos de todo tipo. El Porsche 911 es uno de los modelos que más se repite entre los coches más deseados por los aficionados, aunque no le faltan detractores por diversos motivos. Sin embargo, no es raro encontrarse algún 'enterado', conocidos amablemente como 'cuñados' en los tiempos que corren, que suelta la lapidaria frase: "Todos los Porsche 911 son iguales".

Lejos de explicar las múltiples diferencias y novedades que han ido introduciendo cada generación y versión del Porsche 911, cuando te topas con alguien así te dan ganas de dar media vuelta e irte. Pero por si acaso esta opción no es posible, hoy traemos un vídeo de 75 segundos en el que se explican las diferencias de todos los Porsche 911 lanzados desde la década de los 60 años. Más de 50 años de historia y sobre todo, una muestra perfecta para nuestros particulares 'cuñados'.

porsche_911_53.jpeg

A modo de breve repaso, el Porsche 911 nació en los años sesenta y aunque recibió en primera instancia el nombre de 901, la coincidencia con una nomenclatura patentada por Peugeot le llevó a adoptar su nombre definitivo. Pocos sabían entonces que nacía una estrella que ha sobrevivido a los distintos vaivenes de la industria del automóvil. Desde ese primer Porsche 911 lanzado en 1964 hasta la última versión presentada, la firma alemana ha conseguido diseñar un modelo que trasmite deseo.

Vale, bien es cierto que en el vídeo de 'Donut Media' no están absolutamente todas las versiones del Porsche 911 que han surcado los últimos 50 años de nuestra historia, pero lo cierto es que la presencia de los modelos más carismáticos como el Carrera RS 2.7 o las versiones GT2 y GT3 es más que suficiente para tener un vídeo bastante apañado. Así que ya sabes, si un 'cuñado' te dice que los Porsche 911 son todos iguales, le puedes mandar a nuestra página... y no a otro sitio malsonante.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top