Primer mensaje oficial

La FIA da la bienvenida a Liberty y agradece a Ecclestone por su labor

Jean Todt da la bienvenida a Chase Carey como sustituto del británico

Bernie dice adiós después de 40 años como CEO de la Fórmula 1

AmpliarLa FIA da la bienvenida a Liberty y agradece a Ecclestone por su labor - SoyMotorLa FIA da la bienvenida a Liberty y agradece a Ecclestone por su labor

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha ofrecido los primeros comentarios de manera formal tras el cambio de poder en la Fórmula 1, con la llegada de Liberty Media. El organismo da la bienvenida a los nuevos propietarios y despide dando las gracias a Bernie Ecclestone, por toda la labor que ha llevado a cabo en el Gran Circo.

La FIA y su presidente, Jean Todt, han agradecido al que hasta ayer había sido mandamás en el deporte durante los últimos cuarenta años y también reciben con los brazos abiertos a su sustituto, Chase Carey.

"La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desea agradecer al ex CEO del Grupo Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, por más de 40 años de dedicación al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA y como miembro de la Comisión F1 y del Consejo Mundial del Deporte de Motor", comienza el comunicado por parte de la FIA.

"La FIA fue responsable de la creación de la Fórmula Uno cuando estableció las primeras regulaciones para la categoría en 1946. La Federación sigue comprometida a regular el Campeonato del Mundo de FIA de Fórmula Uno de manera justa, segura y en el mejor interés del deporte, como lo ha intentado desde su creación hace 67 años", prosigue.

Jean Todt felicitó a los nuevos propietarios de la competición: "Como órgano de gobierno de la Fórmula 1, la FIA quisiera dar la bienvenida al nuevo CEO, Chase Carey y todo su equipo al campeonato", afirma. "Toda la organización de la FIA espera colaborar estrechamente con el objetivo común de mejorar y hacer crecer el deporte, con el apoyo de las habilidades altamente reconocidas de Liberty Media Corporation en los ámbitos mediático y deportivo", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top