F1

VUELVE A RODAR EN MONOPLAZAS

Kubica prueba un Fórmula E en Donington Park

El polaco está considerando la opción de competir en la Fórmula E
kubica-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
02 Mayo 2017 - 21:17

Robert Kubica sigue su camino para volver a competir en monoplazas. En esta ocasión, el piloto polaco se ha subido a un Fórmula E en el trazado de Donington Park durante la jornada del martes. Kubica, que probó un GP3 en Italia el pasado 19 de abril, se evalúa para comprobar si las posibilidades de competir a nivel internacional son viables.

El ganador del GP de Canadá F1 2008, está considerando la opción de competir en la categoría eléctrica del automovilismo, y para ello sus condiciones y sus posibilidades de rendimiento deben ser máximas.

De tomar la decisión de correr en la Fórmula E, el expiloto de la Fórmula 1 podría formar parte del equipo DS Virgin Racing en el ePrix de Nueva York que se disputa en julio, tal y como apunta el portal estadounidense Motorsport.com.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
02 Mayo 2017 - 21:55
Comment

Seria una buena noticia la vuelta de este tipo en plenitud de condiciones, volveria a ser uno de los mejores, que falta nos hace subir el nivel.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52