Se disputará en Miami a finales de enero

Jenson Button participará en la Carrera de Campeones de 2017

El británico estará junto a David Coulthard

Se siente muy feliz por volver a participar en el evento

AmpliarButton durante su último Gran Premio en Fórmula 1 - SoyMotorButton durante su último Gran Premio en Fórmula 1

Jenson Button ha confirmado que estará en la Carrera de Campeones que se disputará en Miami, a finales de enero. El británico completará de esta forma su sexta participación en el evento, después de anunciar su "año sabático" en la Fórmula 1, aunque todo hace indicar que Button disputó su último Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi. El campeón del Mundo de F1 en 2009 estará junto a David Coulthard que participará por décima vez en la carrera.

"Es un gran evento con una ambiente muy especial. Compites contra los mejores pilotos del mundo y te diviertes dentro y fuera de la pista, porque te vuelves a encontrar con viejos amigos de diferentes categorías. Estoy encantado de volver a la Carrera de Campeones de nuevo", afirmó el de McLaren en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.

"Lo principal es dar un buen espectáculo para los aficionados y solo pretendemos hacerlo bien antes de dar el máximo cuando revolucionamos los coches en la salida", apuntó.

Button, cuyo mejor resultado en la Carrera de Campeones fue en 2009 cuando logró alcanzar las semifinales, participará junto a Felipe Massa, Sebastian Vettel y Juan Pablo Montoya entre otros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top