Desilusionado con el proyecto

Jacques Villeneuve abandona la Fórmula E

El excampeón del mundo rompe su contrato con la escudería Venturi "de mutuo acuerdo"

"No he parado para cambiar de categoría, no tengo planes en este momento"

AmpliarLa aventura de Jacques Villeneuve en la Fórmula E ha terminado antes de lo previsto - LaF1La aventura de Jacques Villeneuve en la Fórmula E ha terminado antes de lo previsto

Jacques Villeneuve ha dejado la Fórmula E al romper su contrato "de mutuo acuerdo" con la escudería Venturi. El excampeón del mundo de 1997 volvió a los monoplazas esta temporada pero esta nueva aventura sólo ha durado tres carreras. 

El piloto canadiense admitió que el mal inicio de año "en el papel se ve como una mierda", pero negó que abandone la Fórmula E para competir en otra disciplina del motor: "No he parado para cambiar de categoría. No tengo planes en este momento. Lo que pasó fue muy rápido y no tengo nada más que añadir".

Tuvimos muchos problemas en las primeras carreras y eso dejó insatisfecho a todo el mundo 

"La situación me permitirá trabajar en otros proyectos, soy un piloto y mi meta es competir. Estaba muy involucrado con el proyecto, pero desafortunadamente no estábamos en el mismo nivel. Tuvimos muchos problemas en las primeras carreras y eso dejó insatisfecho a todo el mundo. Si la relación no es buena, es mejor para todos centrarnos en nuestros propios proyectos, por lo que evitas los enfrentamientos. Eso es todo", dijo Villeneuve para el medio brasileño UOL.

Por otra parte, Robert Doornbos, expiloto de Fórmula 1 de Minardi y Red Bull también ha tomado un giro en su carrera. Según la web tecnológica CNET, el piloto holandés está involucrado con Kiiroo, una innovadora empresa que trabaja con juguetes sexuales.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top