La cena de Navidad de los chicos energéticos no tuvo desperdicio

Indígenas, DJ, Star Wars... Fiesta grande de Red Bull en Silverstone

1.600 trabajadores de Milton Keynes acudieron a la celebración en el circuito británico

Conmemoraron sus 10 años en Fórmula 1 con espacios dedicados a sus mayores logros

Horner, Newey y Ricciardo ofrecieron los discursos y Kvyat recibió la bienvenida

Ampliar1600 trabajadores de la fábrica de Milton Keynes invadieron el circuito de Silverstone - LaF11600 trabajadores de la fábrica de Milton Keynes invadieron el circuito de Silverstone

Después de ver como el cambio de era ha confirmado también el cambio de dominio que se preveía, cortándoles su magnífica racha de cuatro años repletos de títulos, y con la pésima y reciente noticia del robo de gran parte de su prestigiosa y merecida colección trofeos en la factoría de Milton Keynes, seguramente que las ganas de celebrar la temporada de 2014 en Red Bull se han visto mermadas. Pero no hay que faltar a la tradición.

Y ya que se ponen pues lo hacen a lo grande, como todo lo que luce el logotipo de la bebida energética. Ayer tuvo lugar la celebración y no, no se han conformado con una simple cena en un lugar tranquilo, sino que alquilaron nada menos que parte de las instalaciones del pit lane de Silverstone. Allí se congregaron cerca de 1.600 trabajadores del equipo británico, y fue una fiesta en la que no faltó absolutamente de nada. Vean, vean.

#10SeasonsRacing. Bajo ese lema que escogieron para conmemorar sus diez temporadas en la Fórmula 1 echaron el cierre al 2014 con la vista puesta en un 2015 más ilusionante. Lo primero que tocaba era coger el micrófono. No para cantar, eso llegaría después, sino para dar los pertinentes discursos. Horner, Newey, Ricciardo y hasta Kvyat fueron los oradores. Especiales fueron las palabras del joven ruso en su estreno como piloto Red Bull.

Daniil tuvo una acogida tan entusiasta que nada más poner un pie en su nuevo equipo ya le han buscado un apodo, y bien merecido. Dudan entre dos: 'Panda' o 'El Mapache'. ¿Raro? Quizás, pero después de esto lo entenderán. Kvyat estuvo el pasado viernes en la Gala de la FIA que se celebró en Doha para recoger su premio al mejor rookie del año y acudió al evento, en plena noche, con unas llamativas gafas de sol. Un look que le ha condenado al sarcasmo.

red-bull-fiesta.jpg

Una vez despachados los discursos, tocaba comer y disfrutar del tinglado que montaron en pleno corazón del legendario trazado británico. Dividieron las dependencias en diferentes zonas que recordaban algunos de los hitos que han conseguido durante su trayectoria en el Mundial, y todo aderezado con una actuaciones musicales en vivo a cargo del grupo Soul II Soul, de la cantante Jess Glynne y de DJ Erok.

En el recorrido por la historia se podía visitar el toro mecánico de Austin (donde consiguieron el pit stop más rápido de 1.9 segundos); jugar a la PS4, disfrazarse de luchador de sumo o comer sushi en el GP de Japón que han ganado cuatro veces; hincharse a fideos chinos en el GP de China (su primera victoria); deleitarse con bailes indígenas y picarse al limbo en Interlagos (otros cuatro triunfos); o divertirse en Mónaco con una parodia de Star Wars.

Como leen, no hubo lugar para el aburrimiento. Pero, después de pasarlo bien, para clausurar la jornada tocaba ponerse serios. Horner volvió a tomar la palabra para motivar a los suyos de cara a la próxima temporada. Les estimuló para crear de nuevo un monoplaza ganador que les devolviera a la lucha por el título y a rellenar esa vitrina de logros que unos malnacidos les dejaron medio vacía. Les han tocado el orgullo y quieren reivindicarse.

red-bull-navidad.jpg

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top