Inicio sin incidentes para la marca italiana

Hembery: "Hubo algo de graining con el descenso de la temperatura"

"Pero en la mayoría de los casos, desapareció según iban pasando las vueltas"

AmpliarHembery: "Hubo algo de graining con el descenso de la temperatura"Hembery: "Hubo algo de graining con el descenso de la temperatura"

Nueva era y nueva oportunidad de Pirelli para demostrar la eficiencia de sus neumáticos. Después de un convulso año 2013, la marca italiana ha comenzado con buen pie esta temporada y parece que no interferirá tanto en el resultado de las carreras porque han sido más conservadores en la construcción de sus neumáticos. Hoy, las gomas delanteras de algunos monoplazas han sufrido algo de graining, pero nada demasiado grave.  

Paul Hembery, director deportivo de Pirelli:

Hemos terminado muy contentos con el rendimiento de nuestros neumáticos

"En Melbourne, hemos terminado muy contentos con el rendimiento de nuestros neumáticos en la primera carrera de la nueva era de la Fórmula 1. Aunque el descenso de la temperatura ha causado algunos problemas de graining nunca antes vistos en los neumáticos delanteros izquierdos en algunos coches, no era particularmente grave y realmente no afecta a la longitud de las tandas. En la mayoría de los casos, desapareció según iban pasando las vueltas".

"El compuesto medio, que se utiliza en gran medida al final de la carrera, cubrió prácticamente la mitad de la distancia total para muchos pilotos y se mostró de una manera muy consistente. Los equipos tienen todos el mismo reto y estamos todavía en el comienzo de la temporada, donde los ingenieros trabajan para maximizar el chasis y el paquete de rendimiento de los neumáticos".

Si te interesa esta noticia
Ninguno de los E22 ha logrado terminar la carrera del GP de Australia - LaF1
Momento del accidente de Felipe Massa - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top