GP de Australia F1 2017
LOS ÉXITOS PARECEN AÚN MUY LEJANOS

Häkkinen duda que Alonso tenga suficiente paciencia con McLaren

El finlandés no sabe si el español será capaz de mantener la motivación

Boullier señala que en Barcelona vendrán mejoras, pero hay que esperar una progresión gradual

AmpliarFernando Alonso con McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso con McLaren-Honda

'Largo plazo' es quizá el término que mejor define el proyecto de McLaren-Honda para volver a la senda de unos éxitos que, ahora mismo, sin ningún solo punto en cuatro carreras, y con un undécimo puesto como mejor resultado, parecen lejos del alcance de Button y Alonso.

El español abandonó Ferrari en busca de nuevos retos y un coche a la altura, capaz de darle la oportunidad de ampliar una vitrina que actualmente cuenta con dos títulos mundiales a la espera de un tercero. Sin embargo, el tiempo es uno de los principales enemigos, y las características del proyecto en que se ha involucrado no ayudan a la causa, tal y como señala Mika Hakkinen, quien se pregunta si el asturiano tendrá la paciencia necesaria como para esperar a que los resultados lleguen a Woking.

¿Está Fernando preparado para trabajar los próximos años sin poder ganar?

"Estás en lo cierto, ¿está Fernando preparado para trabajar los próximos dos, tres, quizá cuatro años en una situación en la que no estás cerca de ganar?", señalaba el bicampeón finlandés en una entrevista concedida al Daily Express.

"Puede ser un proceso realmente aburrido porque no se trata sólo de las 15, 16 carreras de esta temporada, es un año largo, viajando a través del mundo. Es realmente, realmente duro, así que, ¿puede motivarse todo ese tiempo?", señalaba, haciendo referencia al poco rendimiento que actualmente está entregando el MP4/30.

No obstante, aunque el final del túnel está aún lejos, carrera tras carrera se está viendo un desarrollo positivo en la velocidad del coche, a pesar de seguir con problemas de fiabilidad como los que impidieron a Jenson Button participar en el pasado Gran Premio de Baréin. Montmeló será la próxima parada del calendario, y el propio Eric Boullier ha señalado que veremos en la pista catalana un nuevo paso adelante del McLaren, aunque no hay que esperar saltos de calidad, sino más bien una progresión continuada.

Boullier: "No hay que esperar grandes pasos, sino mejoras graduales"

"La mayor parte de la trasera del coche será ‘nueva’ Cualquier paso será bueno, pero no podemos esperar dar un gran paso. Esos días ya han pasado, se trata más de mejoras graduales en estos Fórmula 1 modernos", declaraba el francés ante El Confindencial, señalando además que se producirá una mejora en el propulsor que impulsa la bestia en potencia que Button y Alonso tienen entre manos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de VientoNegro

No te esfuerces porque estás en uno de los foros de la iglesia alonsiana

Imagen de La_Batamanta

[#24 MagicAlonsoFan] HAKKINEN--- RAIKKONEN no ves la diferencia? por dios... qué paciencia hay que tener con esta chica..

Imagen de V.Petrov

parafraseando al titulo de la noticia...."dudo que maclaren tenga suficiente paciencia con alonso".. salvo que aparezca un comprasientos hispano....saludos

Imagen de elbala

[#16 aruba] tiene que ser duro para ti escribir pedettel jajaja

Imagen de scemi

ESTO O NADA!! LAmentable luego de tanto tiempo perdido en la F1. Sera comentarista de Lobato..jajajaj

Imagen de V.Petrov

[#13 Rey] rey solemos coincidir pero esta vez....la ferrari hoy es 2 seg mas rapida..!!!! que la de 2014 ,y solo con cambio de piloto !!! saludos ..

Imagen de Sakhir

Pobre la chica no sabe ni quien es Hakkinen, mezclo a Raikkonen con Hakkinen como si fuera la misma persona ja ja ja
..
patetico.
...
El tema pasa porque Alonso a fin de año sino antes dejara la F1 primero diciendo que sera un año sabatico pero sera definitivo, se ira al wec.
...
lo escribi hace tiempo y hoy lo reafirmo.

Imagen de MagicAlonsoFan

Que sabra este Vodkas????

Imagen de MagicAlonsoFan

Alonso es el unico que puede desdoblarse...y con mas risas de su aplastado Kimi.

Imagen de aruba

...de ves en cuando también hay que darle rienda suelta al buen humo....................http://i.imgur.com/2iHKYZh.jpg?1.......................JA JA JA JA JA

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top