Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Mónaco F1 2015: Rueda de prensa del jueves

AmpliarRueda de prensa del jueves - LaF1Rueda de prensa del jueves

Cuatro jefes de equipo (Christian Horner, Toto Wolff, Franz Tost y Robert Fernley) han atendido a los medios de comunicación en compañía de un responsable de motores (Cyril Abiteboul) y otro de neumáticos (Paul Hembery) en la segunda rueda de prensa oficial del Gran Premio de Mónaco. Éstas son las palabras más reseñables del encuentro.

 

 

FRANZ TOST (TORO ROSSO)

  • "Tenemos todos los ingredientes necesarios para estar en la Q3 y terminar en los puntos: tenemos un coche competitivo y dos pilotos que hacen un trabajo muy bueno. El equipo también está mejorando. No veo por qué no deberíamos poder sumar muchos puntos".
  • "Estoy muy contento de que Verstappen esté en nuestro equipo. No me sorprendería verle tarde o temprano entre los cinco primeros clasificados".

 

BOB FERNLEY (FORCE INDIA)

  • "El equipo está animado por la ganancia de rendimiento. Con un poco de suerte (las novedades) llegarán en Austria. Me gustaría pensar que para la carrera, pero probablemente será para los test".
  • "En la reunión del Grupo de Estrategia no se corrigió ninguno de los pilares de la Fórmula 1: no se acordó ninguna medida de restricción de costes ni de un reparto más equitativo de los ingresos".

 

TOTO WOLFF (MERCEDES)

 

  • "La rivalidad que hay entre Hamilton y Rosberg siempre ha sido muy intensa en los circuitos, hoy lo hemos visto. Han marcado tiempos bastante competitivos desde el comienzo. Eso es bueno para el equipo, porque nos ayuda a mejorar".
  • "Sea lo que sea que decidamos en el Grupo de Estrategia, está mal. Tenemos que dejar de hablar mal de la Fórmula 1".

 

CHRISTIAN HORNER (RED BULL)

  • "A Kvyat las cosas no le han ido bien, pero ha hecho algunas carreras buenas y es joven, está creciendo. Vemos mucho potencial en él. Madurará y mejorará".
  • "La segunda posición de Verstappen en los Libres 1 ha sido muy buena. Para un joven que ni siquiera puede alquilar un coche, es impresionante. Los dos pilotos de Toro Rosso han hecho un trabajo maravilloso esta temporada, es una de las historias positivas de la Fórmula 1 ahora mismo".

 

CYRIL ABITEBOUL (RENAULT SPORT)

  • "Lamento que el Grupo de Estrategia no haya aprobado el quinto motor, eso hubiera facilitado la vida a nuestros clientes dados los problemas de fiabilidad que hemos tenido esta temporada. Pero nos conocíamos la normativa, son cuatro motores para todo el mundo, así que tenemos que cumplir con eso".

 

PAUL HEMBERY (PIRELLI)

  • "Pirelli está involucrada en 250 campeonatos. Para 2017 quieren buscar un único proveedor de neumáticos. Puede que estemos ahí o puede que veamos el Gran Premio de Mónaco desde un barco bebiendo champán".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top