Se centrará en el DTM

Gary Paffett deja McLaren

El piloto ha estado vinculado al equipo durante ocho años

AmpliarGary Paffett deja McLaren - LaF1.esGary Paffet en el McLaren MP4-25

Muchos cambios en McLaren. El equipo de Woking ha anunciado hoy a través de un comunicado de prensa que Gary Paffett, hasta ahora piloto de pruebas y reserva, ya no estará vinculado a ellos la próxima temporada.

Cruzo los dedos para que McLaren gane uno o dos Grandes Premios el año que viene

"Me ha encantado trabajar con McLaren y espero que mi feedback y mis aportes durante estos años hayan sido beneficiosos", ha recalcado Paffett sobre sus años en la escudería.

"Los ingenieros con los que he trabajado han sido lo suficientemente amables como para decir que así ha sido Tengo muchos amigos en McLaren y les deseo a todos ellos la mejor de las suertes para el futuro. ¡Cruzo los dedos para que McLaren gane uno o dos Grandes Premios el año que viene!", ha añadido Paffett.

Por su lado, Jonathan Neale, director de operaciones y director ejecutivo de McLaren Racing, ha alabado al piloto. "Gary ha sido un excelente miembro del equipo McLaren para la mejor parte de la década, y su aporte técnico en las pruebas en pista y en simulador por igual, ha sido muy importante para nosotros. Igual de importante es que es un gran tipo. Le deseamos lo mejor".

Paffett llegó a McLaren en el año 2006 y desde entonces se ha encargado de desarrollar el coche en el simulador, aunque ha alternado esta actividad con la propia de un piloto reserva en test sobre asfalto real. Con ello, ha podido ofrecer datos más que valiosos para desarrollar el diseño de los monoplazas de Woking.

La separación entre el anglosajón y los de Woking, era algo esperado dado que en 2015 McLaren volverá a montar motores Honda y Paffet está vinculado a Mercedes, sobre todo en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), donde centrará ahora todos sus esfuerzos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de Sauron

Me sube la bilirrubina, ay! me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras ....

Imagen de Nosse

prosedimiento Puse ?? jajaj procedimiento .

Imagen de Nosse

[#30 Sauron] Fue echo el prosedimiento a la vista de todos...échale la culpa al dueño del burdel como le llamas a esto..

Imagen de Mend

[#26 Nosse] ¿ lo ves ? por mucho que te ponga la verdad delante de tu cara siempre negaras lo evidente ,tu y el otro usuario .
Y por ese motivo NO voy a seguir con el cuento del gato y el ratón .
Adios que te vaya bonitoooo

Imagen de Sauron

Permanente no, pertinente. Sorry.

Imagen de Sauron

La redacción ayer dejó muy claro en su mensaje que quien estuviese interesado se pusiese en contacto con ellos realizando el proceso permanente. De todos modos yo mantendría mi palabra... No diría: no voy a ese local de putas porque no soy una de ellas... y al final resulta que estoy allí a diario... en fin...

Imagen de Mend

[#25 Sauron] jo, Sauron bonita historia , me suena, me suena .
y la Redacción de fiesta jajajaja

Imagen de Nosse

[#25 Sauron] Justamente, abandonar la lucha y rendirse ante no conseguir un derecho es ser cobarde y poco hombre. Si tu eres capaz muestrame el procedimiento de baja accesible y visible junto al boton registrarse en la web, lo ves?????

Imagen de Nosse

[#22 Mend] JAJAJJAJAJ te lo contaron como un cuentito, pero deja el pensamiento dirigido es para que lo consuman ustedes, el fiel seguidor del astur. Eso no es para quienes sabemos leer estre lineas jajajaja

Imagen de Sauron

Nosse, y tampoco mantengo una fuerte posición moral... una vez me escandalicé del ambiente de un foro de F1, pedí la baja, no me la dieron, pero aún así, en lugar de ser fiel a mis principios e ideas decidí continuar escribiendo en aquel nido "de ratas". ¿Porqué lo hice? Supongo que porque no tengo dignididad ni soy lo suficientemente hombre...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top