Es conductor del negocio familiar

Frentzen, de pilotar un Fórmula 1 a llevar un coche fúnebre

El ex piloto de Jordan se recupera de una vieja lesión de rodilla

Mientras tanto, ayuda a su hermana en el negocio tras la muerte de su padre

AmpliarFrentzen, de pilotar un F1 a llevar un coche fúnebre - LaF1Frentzen, de pilotar un F1 a llevar un coche fúnebre

Antes, ganó tres carreras y fue contendiente al título en Fórmula 1. Hoy en día, Heinz-Harald Frentzen conduce el coche fúnebre del negocio familiar y se recupera de una larga lesión de rodilla.

El piloto alemán luchó por conseguir el cetro de la Fórmula 1 en 1999, ganando dos carreras y manteniéndose en la pelea hasta las últimas carreras del campeonato. Ahora, Frentzen, a sus 47 años, sigue pilotando y ha competido en algunas carreras del ADAC GT Masters alemán al volante de un Mercedes SLS AMG.

Pero el diario Express ha publicado una información según la cual Frentzen no competiría en 2015, ya que se está recuperando de una antigua lesión en la rodilla, consecuencia de su accidente en el Gran Premio de Canadá de 1999.

Cuando estaba en la Fórmula 1 también ayudaba a mi padre, ayudo en la funeraria

"Mi rodilla aún está hinchada, voy con cuidado. Es la pierna con la que freno y en el GT Masters tienes que hacer frenadas muy fuertes", dijo Frentzen.

Mientras se recupera, el piloto de Mönchengladbach sigue ayudando en el negocio familiar, una funeraria. "Es así, ayudo en la funeraria. Incluso cuando estaba en Fórmula 1 ayudaba a mi padre; ahora estoy ayudando a mi hermana Nadine-Nicole". Harald, el padre de Frentzen, ha fallecido este año.

Según el Express, Frentzen ahora conduce otro coche: un Mercedes clase E adaptado, el vehículo de la funeraria. "Por ahora estoy retirado y no me importaría no competir en 2015. Pero nunca hay que decir nunca", declaró misteriosamente Frentzen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top