Correrán por primera vez en los test de Barcelona

Force India no estará en Jerez

Presentarán el VJM08 este miércoles

AmpliarForce India no estará en los test de Jerez - LaF1.esForce India no estará en los test de Jerez

Pioneros en la presentación del monoplaza...pero no en ponerlo a punto. Es más, parece que se han quedado atrás en ese apartado. El VJM08 propulsado por Mercedes verá la luz este miércoles en México, a las 16:00, para lidiar con sus acuerdos de patrocinios y ponerse al día desde su inestabilidad financiera. Pero eso es otra historia.


El caso es que Force India no estará en los test de Jerez tal y como ha informado la publicación alemana Auto Motor Und Sport. La personificación de tal nueva es Michael Schmidt. El corresponsal confirma que la escudería no estará con el resto de equipos el día 1 de febrero en tierras andaluzas.



Todo tiene una razón aparantemente lógica. 'Razones estratégicas' alega el informe. Al cambiar su túnel de viento de Brackley al de Toyota, en Colonia, sus ingenieros bajo el mandato de Andy Green han descubierto nuevos conocimientos sobre los problemas aerodinámicos del pasado. Traduzco: soluciones para el nuevo monoplaza que les hace retrasarse hasta los test de Barcelona. Nunca es tarde si la dicha es buena, manda el refranero español.



En dicha publicación, además, se detalla que, posiblemente, Williams, Sauber, Lotus y Red Bull, desvelen sus monoplazas el mismo día 1 de febrero, en el pit lane del circuito de Jerez. La presentación consistiría en abrigos fuera y a pista. Cero excentrecidades.

Si te interesa esta noticia
  Ron Dennis - LaF1.es
Maranello, la base de Ferrari - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top