Pietro Fittipaldi tiene el apoyo de Telmex

Fittipaldi augura que su nieto llegará a la F1 de aquí dos o tres años

La dinastía Fittipaldi se prepara para añadir otro nombre a su lista de pilotos de F1

Emerson, Wilson y Christian Fittipaldi ya saben lo que es pilotar monoplazas del Gran Circo

Pietro Fittipaldi, de 18 años de edad, podría ser el siguiente en conseguirlo

AmpliarEmerson Fittipaldi junto a su nieto Pietro - LaF1Emerson Fittipaldi junto a su nieto Pietro

Emerson Fittipaldi vaticina el debut en Fórmula 1 de su nieto Pietro Fittipaldi, que a sus 18 años de edad ya ha llegado a Europa para curtirse en las categorías formativas antes de aterrizar en el Gran Circo.

Emerson insiste en el talento de Pietro y confirma que, al contrario que otras muchas jóvenes promesas, él sí que cuenta con el apoyo económico suficiente para llegar a lo más alto en su carrera profesional.

Está en el mismo programa que Pérez y Gutiérrez (Telmex)

"Pienso que Pietro llegará a la Fórmula 1 de aquí dos o tres años. Es muy complicado, pero tiene buenos apoyos y es muy dedicado", comenta en declaraciones a Globo.

"Este año lo está haciendo muy bien en la Fórmula Renault británica, también le ha ido bien en la NASCAR", añade seguro de que es cuestión de tiempo que otro Fittipaldi compita en la categoría reina.

Pietro forma parte del programa de jóvenes pilotos de Telmex, una academia que ya ha facilitado el ascenso de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

"Pietro está en un programa muy bueno, el mismo que Pérez y Gutiérrez. Está muy estructurado para ayudar a Pietro a llegar a la Fórmula 1. Lo está haciendo todo bien para conseguir su objetivo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

por lo menos llegara curtido,dos buenas opciones para hacerse un hombre,nascar y f3 britanica,aunque llegue apoyado,tiene buen curriculum y buena sangre,,haber que hace en europa,habra que estar atentos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top