Final de la cuenta atrás

Ferrari invita a sus seguidores a participar en su presentación

Cinco días de cuenta atrás para lanzar una nueva campaña interactiva con su seguidores

¿El objetivo? Promocionar Ferrari, sumar puntos y participar en el lanzamiento del coche

La presentación no se celebrará hasta la segunda semana de febrero, como minimo

AmpliarFerrari invita a sus seguidores a participar en su presentaciónFerrari invita a sus seguidores a participar en su presentación

Ferrari ha mantenido en vela a sus seguidores durante cinco días con una cuenta atrás enigmática que albergaba una sorpresa descafeinada. En vez de tratarse de las primeras imágenes del nuevo coche, la Scuderia ha lanzado una campaña promocional en la que invita a sus aficionados a tomar parte en la presentación de su monoplaza.

La campaña ha comenzado hoy mismo a las 12:00 horas y se extenderá hasta el 7 de febrero, por lo que existe la garantía de que los de Maranello no revelarán su nuevo bólido hasta la segunda semana de febrero como mínimo. Algunos rumores posponen este acto hasta el día 19 o 20 de ese mismo mes.

Todo aquellos aficionados que sean mayores de edad pueden registrarse en la web de la iniciativa, conectar sus perfiles en las redes sociales y seguir los pasos que se indican para sumar puntos y aspirar al premio final. Aquellos 10 usuarios con más puntuación participarán en el live streaming del nuevo Ferrari de 2016.

Las actividades que suman puntos son las siguientes:

  • Twitter: publicar un tweet con la etiqueta #ReadySetRed, publicar un tweet con imagen con la etiqueta #ReadySetRed, retweetear un tweet con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me gusta' que reciban los tweets también sumarán.
  • Facebook: comentar en los posts que Ferrari publique en su cuenta oficial con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me Gusta' que reciban esos comentarios también sumarán.
  • Instagram: publicar una imagen con la etiqueta #ReadySetRed. Los 'Me Gusta' que reciban las fotografías también sumarán.
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Hola camardas! Seguramente Ferrari será el sabueso de Mercedes. ¿Logrará su cometido? Un cordial saludo!

Imagen de Michael 91

Todos con Ferrari. La Scudería es lo más grande dentro de la F1.

Imagen de scemi

Trabajando en eso!

Imagen de Sír-káiser

Pues manos a la obra!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top