GP de Bélgica F1 2017
Cumple 37 años

¡Feliz cumpleaños, Jenson Button!

El campeón británico está a un nivel de forma envidiable

Se le relaciona con el Global RallyCross

AmpliarButton durante su último Gran Premio en Fórmula 1 - SoyMotorButton durante su último Gran Premio en Fórmula 1

Jenson Button es una de esas personas para las que los años no pasan. Hoy cumple 37 años, y en 2016 era uno de los pilotos más en forma de la parrilla de F1. Tras dar un paso al lado de la máxima categoría del mundo del motor, el futuro de Button parece que pasa por otras modalidades. 


El campeón del mundo de 2009 ya dijo la temporada pasada que valora competir en una prueba del SuperGT japonés (probablemente en los 1000 kilómetros de Suzuka), así como seguir la tradición familiar y probar el RallyCross. John Button, padre de Jenson y fallecido hace 3 años, fue piloto de esta modalidad en Gran Bretaña, cuna de la misma. 



Sin ir más lejos, Button probó el Honda Cívic del Global RallyCross en Sebring esta semana como regalo de cumpleaños (según indica en su Instagram). Jenson ya confirmó que el Mundial de RallyCross no es viable por incompatibilidad con la política de Honda, pero el Global RallyCross sí que tiene presencia de la marca nipona. 



A sus 37 años, Button ha sido campeón del mundo de F1 (2009) y ha conseguido 50 podios, 15 de ellos en lo más alto. No sólo le gusta competir con coches, también es un ávido triatleta, de ahí la alta preparación física que tiene. 



Otro piloto relacionado con la F1 que cumple años es el indio Karun Chandhok, así que desde SoyMotor felicitamos tanto a Jenson como a Karun. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top