Codemasters presenta su último producto

F1 Challenge, el nuevo juego para iPhone e iPad

Su precio es de 2'69 euros e incorpora múltiples modos de juego

Cuenta con la licencia oficial de la categoría reina del motor

Cargando vídeo...

La Fórmula 1 al alcance de la mano, literalmente, y es que Codemasters ha sacado a la venta a través de iTunes su último videojuego, F1 Challenge.

Disponible para iPhone e iPad, esta nueva entrega de la firma británica cuenta con todas las licencias de la categoría reina y con un centenar de situaciones de carrera a las que se enfrentarán sus jugadores, que revivirán los momentos más estelares de la temporada 2012.

Todos los pilotos y equipos oficiales tienen cabida en esta aplicación, que incluye una serie de modos de juegos entre los que destacan el clásico contrarreloj y el modo Gran Premio, que pondrá a los aficionados sobre el asfalto contra otros 11 monoplazas.

El sistema de control de F1 Challenge es relativamente simple e intuitivo, pues el mero tacto de los dedos bastará para guiar los bólidos por los circuitos de todo el mundo. Un simple toque sobre la pantalla activará el sistema de recuperación de energía, el KERS, que facilitará los adelantamientos.

El precio de este juego asciende hasta las 1'99 libras en la iTunes británica, hasta los 2'69 euros en la europea y los 2'99 dólares en el caso de la estadounidense.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top