Paddy Lowe discrepa de las opiniones de Adrian Newey

El consumo de carburante no será un factor dominante en 2014

El consumo de neumáticos también ha estado patente durante la temporada

AmpliarEl consumo de carburante no será un factor dominante para 2014 según LowePit stop de Nico Rosberg en Jerez

El director ejecutivo de Mercedes, Paddy Lowe, niega que el consumo de combustible este año domine las carreras, al contrario de lo que sucedió el año pasado. Sin embargo, Adrian Newey discrepa con Lowe ya que el jefe de equipo de Red Bull cree que se continuará con el ahorro de combustible durante la temporada.

"Todo el mundo habla de unos 100 kilos de gasolina como una limitación inoportuna para las carreras, pero yo creo que se subestima un poco este aspecto. Sin duda, será un factor durante las carreras, pero no será algo dominante", señaló Lowe.

"Ya hemos visto, en algunas ocasiones, grandes premios en los que esto molestaba a un piloto, como en Malasia el año pasado entre nuestros dos pilotos. Ellos no pudieron empujar al limite en cada vuelta", añadió.

Por otro lado, Paddy señaló que el consumo de neumáticos y combustible siempre ha estado presente, aunque no se notara tanto: "Quizá sea muy frustrante, pero tanto la gasolina como los neumáticos siempre han formado parte integral de las cosas que gestionar durante una carrera. Sólo espero que esto no domine las carreras en detrimento del espectáculo", apuntó finalmente Lowe.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top