GP de Estados Unidos F1 2017
El octogenario ironiza sobre su edad y su retirada

Ecclestone: "Lo único que me queda por hacer es morir"

Cree que la llegada de Chase Carey es buena para la F1; pero se irá si no le gusta lo que ve

"Si por casualidad las cosas no van como yo creo, entonces desapareceré; seguro"

AmpliarEcclestone conversando con Toto Wolff y Niki Lauda - LaF1Ecclestone conversando con Toto Wolff y Niki Lauda

Bernie Ecclestone ya conoce mejor a los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, después de que Chase Carey asistiera junto a él al Gran Premio de Singapur para ver cómo funciona un evento de F1 y conocer a los principales jefes de equipo. Sin embargo, Ecclestone es reticente de la forma en que los americanos puedan dirigir el deporte y, si lo que ve no le gusta, afirma que se retirará.

"Gracias a Dios, de momento no necesito dinero ni necesito trabajar, y si por casualidad las cosas no toman la dirección que yo creo adecuada, entonces desapareceré; seguro", aseguró el empresario británico en una entrevista concedida a Sky Sports.

Aún así, el dirigente octogenario no espera que cambie mucho la situación con Chase Carey al mando. "Seguramente, no cambiará nada. No debería haber ninguna diferencia. Ellos me han pedido que siga en mi cargo. La única forma de que cambie es que yo no esté ahí y no lo haga ya", declaró Ecclestone.

No va a haber ningún problema con Carey, vamos a trabajar juntos 

Sin embargo, Bernie vuelve a insistir en que no tendrá problema alguno en retirarse si ve acciones que no le gustan. "Lo único que me queda por hacer es morir y pagar mis impuestos -en ese orden-. Aparte de eso, no tengo nada más que hacer", ironizó con su característico humor.

A pesar de las advertencias, Ecclestone parece que está satisfecho con Chase Carey después de conocerle mejor durante el GP de Singapur y cree que su experiencia será buena para el deporte. "Sí, claro. No va a haber ningún problema con Chase, vamos a trabajar juntos. Él tiene una experiencia que yo no tengo. Necesitamos estar en América, él conoce América, conoce la televisión y nos puede ayudar mucho. Así que estoy seguro de que lo que va a pasar es eso", concluyó en palabras recogidas por Sky Sports. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top