Ahora corre en el DTM

Di Resta: "Quiero volver a la F1"

El escocés se quedó sin volante cuando Force India prescindió de él este invierno

AmpliarPaul di Resta - LaF1Paul di Resta

Hizo mucho ruido en 2011 con su debut, se erigió como el joven talento más brillante del Reino Unido, pero el escocés Paul di Resta no encontró modo alguno de seguir en la Fórmula 1 cuando Force India prescindió de él a finales del año pasado.

Di Resta no tira la toalla. Ahora está en el DTM, categoría de la que se proclamó campeón antes de su salto al Gran Circo, pero a sus 28 años de edad aún conserva la esperanza de que la cumbre del automovilismo le dé otra oportunidad en el futuro.

Estoy trabajando tan duro como puedo para tener otra oportunidad

"Aún soy lo suficiente joven como para confiar en que tendré otra oportunidad, estoy trabajando tan duro como puedo para que sea así".

"Me encantó la Fórmula 1. Disfruté de todos sus aspectos. Son las mejores carreras que hay, estás con lo mejor de lo mejor", reconoce en declaraciones al Herald, un periódico de Escocia.

"Fue decepcionante no poder participar esta temporada, pero uno debe sobreponerse a los contratiempos. Lo importante es cómo reaccionas a estas cosas".

"Confío en que la gente haya visto que tengo las habilidades necesarias para triunfar en la Fórmula 1, pero en este deporte las cosas siempre cambian, ya sea la normativa o las alineaciones de los equipos".

"Es obvio que poner mucho dinero sobre la mesa te puede ser de ayuda, pero trabajé para conseguir mi oportunidad y no me iré a ningún lugar. Quiero regresar a la Fórmula 1, haré todo lo que pueda para cumplir esa ambición".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Richter

mister cambio, maldonado fuera y dentro paul jejejeje, yo lo veo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top