GP de Bélgica F1 2017
Dave Redding

El team manager de McLaren se pasa a Williams

Redding se unirá al equipo de Grove tras dos décadas de relación con Woking

El jefe de mecánicos ocupará su vacante con el apoyo de Andrea Stella

AmpliarDave Redding con Fernando Alonso - SoyMotorDave Redding con Fernando Alonso

Más cambios de personal en McLaren. Esta mañana el equipo ha confirmado que Jost Capito ya no trabaja para el equipo y esta tarde ha trascendido que Dave Redding también ha dejado el proyecto. Redding abandona su puesto como team manager para unirse a Williams.

Redding empezó su andadura en la Fórmula 1 con Benetton, en 1988. Trabajó en el departamento de la caja de cambios. En 1995 se convirtió en primer mecánico de McLaren. En 1996 se fue a Stewart GP, pero regresó a Woking en 2000. Sirvió como ingeniero de carreras del tercer coche y en 2009 fue ascendido a director de operaciones de carrera.

"Podemos confirmar que David Redding se marcha de McLaren Racing. Será sustituido por Paul James, que se convertirá en team manager y se centrará en el apartado operativo y de gestión del cargo", ha dicho un portavoz en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. 

Andrea Stella dará un paso adelante. "Nuestro director de operaciones de carrera, Andrea Stella, asumirá parte de las responsabilidades deportivas del cargo y las relaciones con la FIA. Kari Lammenranta sustituirá a Paul como nuestro nuevo mecánico jefe".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Remaquina

No creo que se vayan, más bien los invitan a salir

Imagen de Fanatico

Se están llendo todos van dos de tres

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top