F1

DISPONIBLE "MUY PRONTO"

Codemasters anuncia una actualización del F1 2017

Contará con los diseños y evoluciones de todos los monoplazas
juego-codemasters-actualizacion-alonso-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
2
11 Oct 2017 - 16:56

El videojuego oficial de la F1 tendrá disponible "muy pronto" una actualización, tal y como ha anunciado Codemasters. De esta forma, todos aquellos jugadores que quieran, podrán descargar la versión 1.8 que tendrá como gran atracción todos los monoplazas actualizados con sus diseños y evoluciones actuales.

Es evidente que todos los coches de la parrilla han sufrido una amplia evolución desde la primera carrera en Australia. El F1 2017, que se lanzó a la venta el pasado 25 de agosto, contaba con los monoplazas del principio de la temporada. Con la nueva actualización, los usuarios podrán disfrutar de los coches que hemos visto recientemente en las últimas citas del Mundial, así como los números y tres letras distintivas de cada piloto en el monoplaza.

4_1.jpg

© Codemasters

Codemasters lanzará su nueva actualización en las próximas fechas, y además de los cambios en los diseños de los coches, también contará con un rendimiento revisado de cada monoplaza en función de cómo ha rendido cada equipo a lo largo de la temporada. Además, han anunciado que el número de bugs –fallos en el juego– se verá reducido considerablemente con la nueva versión.

Se incluye además un 'modo espectador' para las partidas online que durante la carrera, ofrece la situación de todos los pilotos en el margen izquierdo, permitiendo de esta forma conocer los detalles de cada jugador cuando la partida está en marcha. Se proporciona información como el número de paradas, el tipo de neumático que llevada cada uno o las vueltas rápidas. Se incorpora también el 'modo foto' a PS4 y Xbox One, ya que antes sólo estaba disponible para PC.

 

1_2.jpg

© Codemasters

 

2_1.jpg

© Codemasters

 

3_1.jpg

© Codemasters

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Oct 2017 - 19:34
Comment

Para PC en Steam ya salió ayer la actualización.

11 Oct 2017 - 17:18
Comment

Incluirá a Sainz en Reanult? :P

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33