DISPONIBLE "MUY PRONTO"

Codemasters anuncia una actualización del F1 2017

Contará con los diseños y evoluciones de todos los monoplazas

AmpliarFernando Alonso en un fotograma del videojuego F1 2017 - SoyMotor.comFernando Alonso en un fotograma del videojuego F1 2017

El videojuego oficial de la F1 tendrá disponible "muy pronto" una actualización, tal y como ha anunciado Codemasters. De esta forma, todos aquellos jugadores que quieran, podrán descargar la versión 1.8 que tendrá como gran atracción todos los monoplazas actualizados con sus diseños y evoluciones actuales.

Es evidente que todos los coches de la parrilla han sufrido una amplia evolución desde la primera carrera en Australia. El F1 2017, que se lanzó a la venta el pasado 25 de agosto, contaba con los monoplazas del principio de la temporada. Con la nueva actualización, los usuarios podrán disfrutar de los coches que hemos visto recientemente en las últimas citas del Mundial, así como los números y tres letras distintivas de cada piloto en el monoplaza.

4_1.jpg

© Codemasters

Codemasters lanzará su nueva actualización en las próximas fechas, y además de los cambios en los diseños de los coches, también contará con un rendimiento revisado de cada monoplaza en función de cómo ha rendido cada equipo a lo largo de la temporada. Además, han anunciado que el número de bugs –fallos en el juego– se verá reducido considerablemente con la nueva versión.

Se incluye además un 'modo espectador' para las partidas online que durante la carrera, ofrece la situación de todos los pilotos en el margen izquierdo, permitiendo de esta forma conocer los detalles de cada jugador cuando la partida está en marcha. Se proporciona información como el número de paradas, el tipo de neumático que llevada cada uno o las vueltas rápidas. Se incorpora también el 'modo foto' a PS4 y Xbox One, ya que antes sólo estaba disponible para PC.

 

1_2.jpg

© Codemasters

 

2_1.jpg

© Codemasters

 

3_1.jpg

© Codemasters

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SantiJovi

Para PC en Steam ya salió ayer la actualización.

Imagen de DragQueeny

Incluirá a Sainz en Reanult? :P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top