GP de Estados Unidos F1 2017
Pondrá en marcha un plan de desarrollo en EE.UU

Chase Carey: "Quiero la F1 en Los Ángeles, Nueva York o Miami"

El nuevo presidente de la F1 cree que "hay una gran audiencia sin explotar en América"

AmpliarLa Fórmula 1 sólo corre en Austin en Estados Unidos desde 2012 - LaF1 La Fórmula 1 sólo corre en Austin en Estados Unidos desde 2012

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 tienen claro lo importante que es expandir su marca por todo el mundo y, por ello, el reto que se plantean es explotar al máximo su producto por todos aquellos territorios donde su presencia es escasa. 

En este sentido, Chase Carey sugiere que la inserción en el mercado estadounidense será uno de los principales asuntos del nuevo acuerdo en relación a la Fórmula 1. El nuevo presidente de la F1 ha dado a entender en unas declaraciones recientes para Crash.net que la categoría reina del motor podría llegar a lugares como Los Ángeles, Nueva York o Miami, con el objetivo de explotar al máximo su marca 'premium'. 

No quiero criticar los esfuerzos del pasado porque no los conozco

"Es demasiado pronto para tener un plan claro, pero claramente habrá un plan de desarrollo en América, para estar en el mercado correcto. Hay una gran audiencia sin explotar en los EE.UU. No quiero criticar los esfuerzos del pasado, porque no los conozco. La Fórmula 1 es una marca de primera calidad y eso significa para mí que quiero que esté en lugares como Los Ángeles, Nueva York o Miami. Lo ideal sería en las grandes ciudades del mundo", sentencia.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de rauda

[#13 ituque] [#11 rauda] Gracias ituque. No suelo comentar mucho, como Elizabeth R, jeje, ¡y eso que estoy registrada desde el principio de la página! pero creo que me animaré a partir de ahora, que veo que se ha despejado el foro de trols y se respira un poco mejor. Saludos!

Imagen de ituque

Que gusto ver a dos chicas dando su opinión por aquí , y muy buena por cierto :D Yo creo que Chase viene pisando fuerte , y la verdad es que es un mercado sin explotar con mucho potencial , No ahí que cambiar mucho , solo darle un poco de bombo , para que crezca y sea menos elitista. Salu2

Imagen de Elizabeth R.

[#11 rauda] Hola! un gusto Rauda! siempre ando por aca pero de espectadora

Imagen de rauda

[#10 Elizabeth R.] ¡Qué bueno encontrarse a otra chica por estos lares! :) Estoy de acuerdo contigo. Tengo curiosidad por saber en qué convertirá la Fórmula 1 esta gente. Eso sí, yo creo que le dará un buen empujón al deporte y quizá la haga menos elitista. A lo mejor los más puristas se tiren de los pelos, pero me parece que para sobrevivir en estos tiempos, hay que dar un paso...

Imagen de Elizabeth R.

No dejo de pensar con este nuevo dueño en CheerLeader en tanga en vez de alguaciles, Mascotas felpudas en vez de mecánicos, cámara de besos (Kiss Cam) en las gradas, y las posiciones de salida en los GP determinada por votaciones en internet... Q se yo una cosa así! o_O

Imagen de CANLE

es cierto lo que dice y estoy a favor de circuitos urbanos o semi-urbanos,

Imagen de SantiJovi

[#3 Perán] Las 500 Millas de Indianápolis juntan medio millón de personas en cada edición. Las veces que la Fórmula 1 corriò en Indianápolis apenas llegó a juntar 100 mil personas en algunas carreras. No creo que sea lo mejor para la Formula 1 ir a un lugar a donde otra categoría junta mucha más gente. No es el tipo de promociòn que la Fórmula 1 necesita.

Imagen de SantiJovi

Al tipo este lo llevaron a ver la Formula 1 a Singapur. Espero que ahora no crea que todas las carreras deban ser en circuitos simulares a este urbano. Hacer más carreras en USA no vendría mal pero que sean en autódromos.

Imagen de Perán

[#5 Sakhir] http://www.laf1.es/noticias/entradas-baratas-y-mas-carreras-en-europa-ob...

Imagen de Sakhir

Porque parece que acá tenemos otro que cree que el mundo es EEUU.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top