Entiende el malestar del británico

Carey sobre Ecclestone: "Nuestro modo de negociar es diferente"

El nuevo director consideró, en un principio, contar con la ayuda de Bernie

Finalmente declinó la idea al no defender el mismo estilo de trabajo

AmpliarCarey sobre Ecclestone: "Nuestro modo de negociar es diferente" - SoyMotorCarey sobre Ecclestone: "Nuestro modo de negociar es diferente"

Liberty Media asumió los poderes gestores de la Fórmula 1 durante este invierno, reemplazando a Bernie Ecclestone a la cabeza de la categoría, con 40 años de trabajo y dedicación al deporte.

De ese modo, Chase Carey se ha convertido en el nuevo director de la F1 y el americano reconoce que, en un principio, consideró contar con Bernie Ecclestone para entender la disciplina y su potencial, aunque explica que pronto declinó la idea debido al estilo de trabajar del británico.

"Reconocí cómo hacía las cosas Bernie. Traté de tener una mente abierta, al menos para entrar y tratar de tomar una decisión basada en lo que vi y oí, en lugar de una decisión predeterminada. Lo bueno hubiese sido decir que no puedo ser un hombre de espectáculo y él lo es desde hace décadas. Lo he visto desde el modo en el que ha tomado cada decisión, desde abajo con un pase de paddock, y me pareció muy complicado de imaginar, habiéndolo hecho desde hace tanto tiempo, que él pudiera cambiar. No queremos cambiar pequeñas cosas, queremos crear un nuevo modo de hacer negocios y una nueva cultura con un universo más amplio. Cuanto más se acerca la transición, más claro estaba –que Ecclestone no permanecería–", ha señalado Carey en declaraciones a The Times.

Por otro lado, el estadounidense entiende que Ecclestone pueda estar molesto por la decisión, pero defiende que el nuevo grupo gestor busca negociar de un modo diferente al del británico.

"Entiendo que sea difícil para él, ya que era su vida. Lo respeto, pero queremos empezar a hacer negocios de un modo diferente", ha explicado para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

Si, sería difícil para Liberty, que Bernie no hiciera las cosas a su modo, y también sería difícil que Bernie cambiara su forma autoritaria de ser

Imagen de macyh

El dia que echaron al viejo me senti feliz. Si Liberty hunde la F1 a mi me dara igual porque ya estaba a punto de dejarla por aburrida. Ahora a ver si estos la mejoran o no.

Imagen de eduardo711

claro vosotros sois hombres de negocios y Eclestone es un mafioso, no negocia amenaza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top