Aunque es su preferencia

Carey: "El GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar en Silverstone"

Liberty reconoce que tienen interés de otros sitios del Reino Unido para albergar el GP

El CEO de la F1 recuerda que "tenemos tres años para llegar a un acuerdo"

AmpliarCarey: "El GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar en Silverstone" - SoyMotor.comCarey: "El GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar en Silverstone"

El futuro del Gran Premio de Gran Bretaña sigue en boca de todos y desde Liberty Media aseguran que otros lugares del Reino Unido ya han mostrado interés para sustituir a Silverstone. A pesar de que Chase Carey quiere llegar a un acuerdo con el mítico circuito inglés, también reconoce que no tienen ninguna obligación de mantener a Silverstone en el calendario.

La principal opción para albergar el GP de Gran Bretaña es el histórico trazado que acogió la primera carrera de F1 allá por el año 1950, pero Liberty Media abre todas las puertas. "Nuestra preferencia es Silverstone, pero el GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar aquí. Hemos tenido interés de otros sitios en el Reino Unido, pero no estoy intentando jugar uno contra el otro", asegura Carey para el diario The Times.

El margen de tiempo todavía es alto, ya que tienen hasta tres años para poder llegar a un acuerdo, pero hay cosas que a Carey se le escapa. "No soy capaz de ver cómo se explican, cómo asignan los costes. Sé que no los estamos tratando injustamente, los tratamos igual que los otros. Valoramos Silverstone y tenemos tres años para llegar a un acuerdo", confiesa.

"No entiendo algunos de sus comentarios sobre su economía, especialmente cuando miro nuestro negocio en otros lugares. La gente que gestiona una buena carrera parece tener una imagen distinta a como ellos lo pintan", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top